Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio aparece en una de las peores películas de terror y nadie lo recuerda
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Antes de conquistar la fama con 'Titanic', el actor formó parte de una película considerada serie B

    Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de la actualidad, ha tenido una carrera llena de éxitos desde su salto a la fama en 1997 con Titanic, pero como todos, no ha escapado de tener alguno que otro tropiezo en su filmografía.

    Para hablar de esta producción debemos remontarnos a la década de 1990 cuando el actor formó parte de la saga de Critters y se unió al elenco de Critters 3, donde tenemos una película de terror y ciencia ficción con toques de comedia que le sirvió para debutar en el cine a los 16 años de edad.

    Sin embargo el actor recuerda este suceso como una experiencia de la que no se siente orgulloso y en repetidas ocasiones ha confirmado que se arrepiente de haber participado en ella.

    IMDb

    Al respecto de Critters 3, DiCaprio ha dicho lo siguiente:

    Posiblemente es una de las peores películas de todos los tiempos. Supongo que es un buen ejemplo para mirar atrás y asegurarse de que algo así no vuelve a suceder

    Ahora bien, lejos de Critters 3, DiCaprio supo avanzar en el cine y protagonizó películas como La vida de este chico junto a Robert De Niro y ¿A quién ama Gilbert Grape? al lado de Johnny Depp, que llamaron la atención de la crítica y la industria.

    Actualmente Critters 3 está disponible en Amazon Prime Video y Apple TV bajo servicio de suscripción. Vela bajo tu propio riesgo.

    Critters 3
    Critters 3
    1h 26min
    Dirigida por Kristine Peterson
    Con John Calvin, Aimee Brooks, Katherine Cortez
    Usuarios
    2,8

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top