Mi cuenta
    La Barbie de DC Comics que era imposible de comprar, pero ahora Amazon la remata con 60% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Llévate en un precio ridículo una de las muñecas Barbie más cotizadas de los últimos tiempos por los coleccionistas con un descuento del 60% de descuento en Amazon México.

    Supergirl

    Después de un éxito en las salas de cine y ser una de las películas más vistas del 2023. Barbie culmina su gran recorrido el próximo 10 de marzo en la entrega de los premios Oscar. Gracias al trabajo realizado por el equipo detrás de la cinta dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling quienes han hecho un trabajo excepcional para el público.

    Figura de Barbie DC Comics
    Edición especial de Barbie de Supergirl
    679.69$
    Comprar en Amazon

    Por otro lado, sabes que Barbie siempre se a caracterizado por ser lo que quiere ser y ahora, se convirtió en una superheroína inspirada en Supergirl, figura que ha sido muy cotizada desde que salió al mercado hace unos meses atrás. Pero, en este momento esta disponible en Amazon México y tiene un super descuento del 60% que hace que su precio sea de 679 pesos mexicanos.

    Barbie

    Sin duda, Warner Bros. y DC Comics tienen una colaboración en común con una muñeca Barbie inspirada en la Supergirl interpretada por Sasha Calle. Esta versión de Kara Zor-El emana el poder del sol, luciendo su icónico traje rojo y azul, con el símbolo de la esperanza, una "S", en su escudo familiar, y una capa roja extendida sobre sus hombros que tiene un tamaño de casi 25 centímetros que la hacen aún más atractiva para los coleccionadores en general.

    La muñeca forma parte de la línea Signature de Mattel, que también incluye ediciones inspiradas en la película de Greta Gerwing, como Barbie De Vuelta en Barbie Land y Barbie Land Disco, todas disponibles en Amazon México. Además, la muñeca viene con envío gratuito y entrega al día siguiente para los usuarios de Amazon Prime.

    Supergirl
    Supergirl
    Fecha de estreno 2015-10-26 | mins
    Series : Supergirl
    Con Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top