Mi cuenta
    Hoy en TV: Una de las películas más violentas de Sylvester Stallone (no es Rambo ni Rocky)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te gustan las películas de acción de Sylvester Stallone, entonces hoy es un gran día porque será transmitida en televisión abierta una violenta historia sólo para adultos que debe ver. Una pista: no es Rambo ni Rocky.

    Sylvester Stallone es una de las estrellas más grandes del mundo, famoso por películas de acción como Rambo o Rocky, pero sólo los verdaderos fans recuerdan un clásico lleno de escenas violentas que impulsó la carrera del actor.

    Lo mejor de todo es que esta película será transmitida a través de Canal 5, por lo que tienes tiempo para buscar el lugar más cómodo y disfrutar de esta adictiva película. La historia sigue al teniente de policía Marion, quien es es el único que puede detener una ola de crímenes.

    Warner Bros.

    Su reputación como un policía realmente duro que no muestra piedad lo han convertido en el detective de la gran ciudad que hace los trabajos que nadie quiere llevar a cabo. La misión de éste profesional consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos.

    Warner Bros.

    Por otra debes proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

    Estamos hablando de Cobra, el brazo fuerte de la ley, película lanzada en 1886 y comenzó a perfilar a Sylvester Stallone como la figura definitiva en el cine de acción. Lo mejor de todo es que podrás verla de 4:30 a 6:30 p.m., por lo que tienes un ratito perfecto para acomodar tu agenda y ver a Stallone haciendo de las suyas.

    Rocky Balboa
    Rocky Balboa
    Fecha de estreno 12 de enero de 2007 | 1h 45min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Lahmard J. Tate, Kevin King Templeton, Sylvester Stallone
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top