Mi cuenta
    Es una de las mejores películas de terror espacial y esto sabemos de la secuela
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    No saldremos vivos de aquí.. ¿pero esa cosa sí?

    Se avecina una tormenta y pronto sabremos quien es quien ya que una de las películas más famosas del género de terror podría tener una secuela, de acuerdo con las últimas declaraciones de su director durante una charla con sus fans.

    Y es que si viajamos un poco en el tiempo, podremos recordar que hace unos meses John Carpenter aceptó que una secuela a una de sus películas podría ser un proyecto vuelto realidad pese a que la primera entrega de esta producción tuvo una recepción medianamente negativa que la convirtió en una cinta de culto.

    IMDb

    Esto porque tras la primera vez que The Thing llegó a cines mexicanos y el resto de América Latina, era el año de 1982 y el cine de terror estaba deseoso tanto de nuevas narrativas como de nuevos adeptos.

    Con su propuesta, La cosa del otro mundo -como también se le conoció a esta producción-, sumó una gran cantidad de seguidores que desde entonces miran a los cielos sintiendo desconfianza y temor por lo que puede ocultarse en las profundidades de lo desconocido, mientras esperan una continuación a la película que tuvo un remake en 2011 y aún nos deja varios misterios que resolver.

    IMDb

    Ahora, a más de tres décadas de su estreno, Carpenter volvió a colocar el dedo sobre el renglón de este largometraje y dijo que una nueva película podría hacerse tangible para el deseo y gusto de sus fans y espectadores.

    Tales hechos sucedieron durante la convención de Texas Frightmare Weekend 2023, en la que el cineasta aprovechó la pregunta de un fan sobre la relación de The Thing y el personaje de Childs (Keith David) para dejar entre ver que sí es posible la existencia de una secuela, pero que desde entonces su atención estaba más enfocada en títulos como Big Trouble in Little China.

    IMDb

    Para enero de 2020, Universal Pictures y Blumhouse Productions anunciaron un desarrollo para un remake de The Thing, pero desde entonces (dejando de lado algunos dimes y diretes entre Carpenter, Blumhouse, Scott Derrickson y Jason Blum), todo ha sido silencio.

    Por otra parte cabe destacar que la de trama The thing se desarrolla en la Antártida donde se nos presenta a un equipo de investigadores formado por 12 hombres que descubren un cuerpo enterrado bajo la nieve desde hace más de 100 mil años.

    Al descongelarlo se encuentran con una horripilante criatura que vuelve a la vida tomando la forma de cualquier otro objeto y a partir de entonces la paranoia que viven los investigadores es de suponer.

    Actualmente The Thing está disponible en Apple TV, Amazon Prime Video y Netflix, por lo que una excelente forma de pasar tus tardes es entregándote a la aterradora propuesta que John Carpenter tiene para ti sobre estas atemorizantes criaturas espaciales.

    La cosa del otro mundo
    La cosa del otro mundo
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2011 | 1h 43min
    Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr.
    Con Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top