Mi cuenta
    Mercado Libre tiene este coleccionable de X-Men de remate: ¡60% de descuento e incluye tres figuras!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Agrega a tu colección este increíble paquete de tres figura de 'X-Men' que tiene Mercado Libre con un 60% de descuento.

    Los fans de los X-Men están de emocionados. Hasbro ha lanzado un nuevo paquete de figuras Marvel Legends Series que conmemora el legendario equipo de superhéroes que hemos podido seguir a lo largo de mucho tiempo en series de televisión como X-Men la serie animada, X-Men 97 hasta películas como X-Men origen Wolverine o X-Men Días del futuro pasado.

    Figuras de X-Men
    Contiene tres figuras de 15 centímetros con accesorios
    1123.34$
    Comprar en Mercado Libre

    Estas figuras de Marvel Legends de Hasbro tiene un precio de tan solo 1,123 pesos mexicanos, paquete que tiene en su interior a personajes como Forge, Storm y Jubilee. Además, este tiene un 10% de descuento adicional pagando con tarjetas de débito y crédito Mastercard, utilizando el cupón MASTER10 disponible en Mercado Libre, que sin duda es una oportunidad increíble para sumarlos a la colección.

    Hasbro

    Este set de figuras de 15 centímetros de altura tiene puntos articulados que hacen mejor su jugabilidad. Asimismo, incluyen accesorios como armas, manos y cabezas intercambiables. Sin lugar a duda, estos personajes que portan una vestimenta inspirada en la serie de los noventas, harán que tu colección de figuras luzca aún más de lo que ya lo hace.

    Mercado Libre te hará llegar este set sin ningún costo de envío y tu entrega puede ser al siguiente día, dependiendo de tu lugar de residencia. Recordemos que la serie de X-Men 97 estrenará en la plataforma de Disney+ este 20 de marzo del 2024.

    X-Men ’97
    X-Men ’97
    Fecha de estreno 2024-03-20 | mins
    Series : X-Men ’97
    Con Ray Chase, Jennifer Hale, Lenore Zann
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top