Mi cuenta
    ‘One Piece’: El oponente final de Luffy podría estar confirmado y estas son las pistas
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    Descubre las últimas pistas sobre el posible oponente final de Luffy en ‘One Piece’. La comunidad de fans está en alerta máxima con nuevas especulaciones que podrían confirmar el próximo desafío del famoso pirata.

    El final del arco del País de Wano en One Piece también significó el comienzo de la “saga final”. Desde el 7 de enero de 2024 estamos en la isla de Egghead en el anime, que presagio, después de varios años, el ansiado final de la serie creada por Eiichirô Oda. La pregunta sigue abierta sobre quién será el último obstáculo de Luffy en el camino hacia One Piece.

    El camino hacia el final: ¿Quién será el último obstáculo de Luffy en ‘One Piece’?

    Hay algunas opciones, pero en el capítulo 1,107 del manga (lanzado el 18 de febrero de 2024) un candidato claro parece surgir. En el transcurso del enfrentamiento entre Jaygarcia Saturn (el dios de la guerra de la ciencia y la defensa) y los Piratas de Sombrero de Paja, toma relevancia la banda pirata de Barbanegra. Más concretamente, Catarina Devon y Van Augur han aterrizado en la isla Egghead y hablan brevemente, pero no menos relevante, con Saturn.

    Cuando el miembro del Gobierno Mundial pregunta qué objetivos persiguen los Piratas de Barbanegra con sus acciones, Van Augur simplemente responde "se supone que el mundo" es el objetivo declarado de Marshall D. Teach, mejor conocido como Barbanegra. Independientemente de si se trata del objetivo de conquistar el mundo o algo similar, no es la primera vez que escuchamos las declaraciones del oficial de Barbanegra de esta forma.

    Toei Animation

    Porque, como cuenta el ahora retirado almirante de la Armada Sengoku en el capítulo 957, otro pirata legendario tenía el mismo objetivo: Rocks D. Xebec, según Sengoku, también tenía el objetivo de convertirse en “el rey del mundo”. Oficialmente, al menos según el gobierno mundial, sólo el abuelo de Luffy, Monkey D. Garp, pudo detener a Xebec, lo que le valió el título de “Héroe de la Marina”.

    Pero como continúa explicando Sengoku, esta versión de la historia no es del todo cierto. Más bien, Garp necesitaba el apoyo nada menos que de Gol D. Roger, quien más tarde se convirtió en Rey de los Piratas. Teniendo en cuenta esto, se puede establecer un paralelo. Tanto Xebec como Barbanegra tienen el mismo objetivo; mientras que Luffy nos ha recordado muchas veces al legendario Rey Pirata de la historia. Por último, pero no menos importante, el sombrero de paja es el mismo que lleva Gol D. Roger.

    Toei Animation

    La sutil insinuación de este paralelo entre Barbanegra y Luffy añade una capa adicional de anticipación y emoción a la trama, aumentando la probabilidad de un enfrentamiento épico entre estos dos personajes principales. Sin embargo, antes de que ese enfrentamiento pueda tener lugar, la Banda del Sombrero de Paja se enfrenta a un desafío inmediato: escapar de Egghead y su enigmática influencia. Este obstáculo no solo presenta un desafío físico, sino que también pone a prueba la astucia y la determinación del grupo.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 1999-10-20 | mins
    Series : One Piece
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top