Mi cuenta
    'Avatar: la leyenda de Aang' tiene un nuevo videojuego disponible en Amazon con hasta con 36% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Disfruta esta nueva aventura de los personajes de Avatar: La leyenda de Aang con este videojuego que ya puedes comprar en Amazon México.

    La icónica saga de Avatar: La Leyenda de Aang continúa cautivando a fans de todas las edades con su reciente incursión en los videojuegos. El aclamado título Avatar The Last Airbender Quest for Balance, lanzado en septiembre de 2023 para consolas, ha llegado a Amazon México. Este lanzamiento coincide con el estreno de la nueva serie live action de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix, que ha generado un enorme revuelo entre los fans, con un elenco talentoso encabezada por Gordon Cormier, Kiawentiio Tarbell, Ian Ousley y Dallas Liu. La serie promete llevar a los espectadores a una nueva y emocionante interpretación del mundo de Aang.

    Videojuego Avatar The Last Airbender Quest for Balance
    Puedes adquirir para consolas Nintendo Switch, Ps5,Ps4,Xbox Series X y One
    57.00$
    Comprar en Amazon

    El videojuego transporta a los jugadores a través de los paisajes vibrantes y los desafíos emocionantes inspirados en la serie animada original. Desde dominar los elementos hasta enfrentarse a poderosos enemigos, los jugadores tienen la oportunidad de vivir aventuras épicas mientras ayudan a Aang en su misión de restaurar el equilibrio en el mundo. Este juego puedes comprarlo en Amazon por un precio que va desde 577 pesos mexicanos y es multijugador.

    Avatar The Last Airbender Quest for Balance

    Con gráficos impresionantes y una jugabilidad envolvente, el juego ofrece una experiencia inmersiva que hará pasar horas de diversión a los amantes de los videojuegos. Además, de que este juego puedes adquirirlo para consolas como Nintendo Switch, Xbox One y Series X, Ps4 y Ps5. Avatar: La Leyenda de Aang ha dejado una huella indeleble en la cultura pop, y este nuevo videojuego es una prueba más del impacto duradero que tiene la franquicia en el mundo del entretenimiento.

    Recordemos que estos productos podrás tenerlos con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega al siguiente día depende de la consola que elijas y de tu lugar de residencia. Además de tu suscripción de Amazon Prime.

    Avatar: La Leyenda de Aang
    Avatar: La Leyenda de Aang
    Fecha de estreno 2005-02-21 | mins
    Series : Avatar: La Leyenda de Aang
    Con Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top