Mi cuenta
    'Demon Slayer': El arte de 'Kimetsu no Yaiba' está en Descuento con Amazon al comprar estos dos libros
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Agrega a tu colección estos libros de 'Demon Slayer' que permitirán saber más de los diseños y de la historia del anime, disponible en Amazon con descuento.

    El éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no se limita al anime y manga, sino que se ha extendido al cine con la reciente película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo, la cual ha sido un éxito de taquilla en Japón y se posiciona como una de las más exitosas del año. Para aquellos que buscan profundizar en el universo creado por Koyoharu Gotouge, Amazon ofrece una oportunidad imperdible: adquirir dos libros de arte a un precio especial con un 12% de descuento.

    Libros de arte de Demon Slayer
    Cada uno de los libros cuenta con ilustraciones y datos del creador
    355.50$
    Comprar en Amazon

    Estos dos libros de arte ofrecen una experiencia completa para los amantes de Demon Slayer. Puedes explorar el universo creado por Koyoharu Gotouge en detalle, admirando su estilo artístico único y aprendiendo sobre la historia detrás de los personajes y las escenas que tanto te gustan, disponibles en Amazon por un precio que va desde 355 pesos mexicanos.

    Demon Slayer

    El primero, The Art of Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba the Anime en pasta blanda, te lleva a un viaje visual por la serie. Contiene ilustraciones a color de los personajes, escenas memorables y diseños de los demonios, además de comentarios del autor y todo esto en 120 páginas en inglés. Por otro lado, el segundo libro, The Art of Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en pasta dura, es una colección completa de las ilustraciones oficiales de la serie. Desde portadas de manga hasta imágenes promocionales, este libro ofrece una mirada panorámica al arte de Koyoharu Gotouge con 160 páginas en inglés.

    Ambos libros cuentan con envío gratis y del beneficio de entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime. Además de que puedes seguir la serie y algunas películas desde la plataforma de Crunchyroll.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top