Mi cuenta
    'Toy Story': Así se vería el Sr. Cara de Papa si fuera 'The Mandalorian' en Star Wars (¡Y está en descuento!)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Une a tu colección una figura del emblemático Potato Head inspirado en la serie 'The Mandalorian' que puedes encontrar en Mercado Libre que tiene descuento.

    La fiebre por The Mandalorian no parece tener fin, y ahora se extiende incluso al mundo de los juguetes. La popular serie de Disney+ ha inspirado una nueva figura de Mr. Potato Head, el icónico juguete que ha entretenido a generaciones. Esta versión especial, que combina el encanto del personaje con el universo de Star Wars, está causando sensación entre los fanáticos de la saga galáctica.

    Figura coleccionable de Mr- Potato Head The Mandalorian
    figura de 18 centímetros con accesorios como bláster, orejas, manos, entre otros
    243.53$
    Comprar en Mercado Libre

    El nuevo Potato Head, bautizado cariñosamente como Yamdalorian, ha sido lanzado al mercado a un precio accesible de 243 pesos mexicanos. Disponible en la tienda de Mercado Libre, este juguete se ha convertido en el deseo de coleccionistas y seguidores de la serie The Mandalorian por igual.

    Potato Head

    Con su casco característico y un pequeño bláster en una de sus manos intercambiables, Yamdalorian captura perfectamente la esencia del misterioso y carismático protagonista de la serie. Además, viene con varios accesorios que permiten a los niños recrear escenas emocionantes de la galaxia, lo que lo convierte en un juguete ideal para la diversión creativa, el cual tiene un tamaño de 18 centímetros.

    Mercado Libre consiente a sus usuarios con envío gratis y entrega al siguiente día, dependiendo de tu lugar de residencia. Además, recuerda que puedes ver esta serie y muchas más de la franquicia de Star Wars en la plataforma de Disney+, en la que pasarás muchas horas de entretenimiento.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top