Mi cuenta
    Para maratonear en Netflix: Una serie con mucha sangre, suspenso y traiciones
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Se estrenó en 2022, tiene dos temporadas y es una de las mejores producciones de esta plataforma de streaming

    ¿Ya no sabes qué más ver en Netflix, pero te sientes atraído por las series de época en las que encontramos drama, romance, violencia y pasión? Si es así te invitamos a embarcarte en una aventura llena de acción, intriga y valentía que llegó a la plataforma en 2022 y, desde entonces, ha sorprendido a las audiencias por los detalles invertidos en su producción.

    IMDb

    Además, en ella te transportarás en el tiempo a una época en la que legendarios guerreros, exploradores y líderes en su búsqueda de poder y gloria atravesaron las tragedias que el destino les puso de frente para llegar a su objetivo y explorar así el resto del mundo.

    Con un elenco estelar conformada por Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson y Laura Berlin, Vikingos: Valhalla cuenta con un total de 27 episodios y está repleta de efectos visuales impresionantes y una trama sumamente envolvente que te hará querer verla de principio a fin sin despegarte de tu televisor.

    Además te sumergirá en un mundo de batallas épicas, traiciones intrigantes y decisiones que cambiarán el rumbo de la historia, ya que al estar ambientada un siglo después de las aventuras de Vikingos, en esta secuela veremos el final de la era vikinga cada vez más cerca y a medida que Inglaterra se mantiene firme frente a sus invasores nórdicos.

    En su trama, después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclamarán el trono inglés, cambiando el futuro de este país para siempre y llevándonos de vuelta a la acción. ¡No te la pierdas!.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | mins
    Series : Vikingos: Valhalla
    Con Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top