Mi cuenta
    'Avatar': El capítulo donde Aang se convierte en Goku y Naruto que Netflix debería adaptar
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En la versión animada de 'Avatar: La leyenda de Aang', los creadores rindieron un lindo tributo a 'Dragon Ball' y 'Naruto' en uno de sus capítulos. Aang se transformó en Goku y Naruto para hacer más divertido este episodio.

    Tras una larga espera, por fin Avatar: La leyenda de Aang debutó esta semana en Netflix. La serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzo se convirtió en todo un éxito de Nickelodeon en la década de los 2000 y ahora ha llegado al gigante del streaming para conquistar una vez más a los espectadores. Aunque hay algunas diferencias respecto al material original y cambios en la historia, el live-action interpretado por Gordon Cormier es tan emocionante y divertido como la versión animada.

    Antes de la llegada de la tan esperada serie de Netflix, muchos admiradores de Avatar: La leyenda de Aang se pusieron a hacer un maratón del anime para recordar cada uno de los sucesos que más tarde verían en la adaptación del gigante del streaming. Aunque no era necesario aventarse la serie completa, muchos de ellos optaron por ver las tres temporadas y los 61 capítulos para tener una visión completa y así poder comparar cada detalle entre live-action y el material original.

    Una de las muchas cosas que no recordaban y que más les gustó a los fans de Avatar ocurrió en un episodio de la tercera temporada, el "Libro 3: Fuego", en el que Aang rindió tributo a Dragon Ball Z y Naruto al convertirse en sus protagonistas. Para los admiradores de Avatar fue muy divertido ver a Aang transformarse en Goku y en Naruto, sumándose a la lista de animes que han tomado un espacio en la pantalla para hacerles un homenaje.

    Nickelodeon

    Todo ocurre en el episodio nueve titulado "Pesadillas y fantasías", que tiene lugar un par de días antes de la invasión que el equipo Avatar hará a la Nación del Fuego durante el "Día del sol negro", cuando tendrá lugar un eclipse en el que los maestros Fuego perderán su capacidad de manipular el elemento. Aang está muy nervioso debido a que se enfrentará al Señor del Fuego Ozai, sin embargo, él no se siente totalmente preparado para vencer al villano, por lo que comienza a tener pesadillas de la batalla.

    Reddit

    En la primer pesadilla, Aang llega al lugar donde se encuentra Ozai con un look muy parecido al de Kakarotto en Dragon Ball, con los cabellos en forma de punta y un traje muy parecido al de la Escuela Tortuga del Maestro Roshi. Al ver frente a frente al Señor del Fuego, Aang se da cuenta de que no lleva pantalones y termina siendo vencido.

    Reedit

    En la segunda pesadilla, Aang vuelve a enfrentarse a Ozai, aunque esta vez está disfrazado de Naruto, con la misma ropa y unas cadenas que cuelgan de su cuello. Al ver al Señor del Fuego, Aang le dice que ha venido preparado y trae sus pantalones, sin embargo, el villano lo sorprende al revelarle que hay un examen de matemáticas para el cual Aang no había estudiado. Al final del episodio, Aang logra descansar y entender que todo ha sido causado por el miedo al Señor del Fuego.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top