Mi cuenta
    'Avatar: la leyenda de Aang': En estos servicios de streaming puedes ver la caricatura original de Nickelodeon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Revive la serie animada de 'Avatar: La leyenda de Aang' en tus plataformas de streaming favoritas y sobretodo en un solo lugar, gracias a Prime Channels

    La saga de Avatar: La leyenda de Aang está de regreso y más fuerte que nunca en las plataformas de streaming Los fans de esta aclamada serie animada pueden deleitarse con sus aventuras una vez más en Netflix y Paramount+. Esta obra maestra de la animación, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que cautivó a audiencias de todas las edades durante su emisión original, vuelve para encantar a una nueva generación de espectadores.

    La historia épica de Aang, el último Maestro del Aire y el Avatar destinado a restaurar el equilibrio en el mundo, es un viaje inolvidable lleno de acción y humor. Desde su descubrimiento congelado en un iceberg hasta su enfrentamiento final con el Señor del Fuego Ozai, cada episodio está lleno de momentos memorables y personajes entrañables.

    Avatar: La leyenda de Aang

    Pero eso no es todo, porque junto con la saga original, también se encuentra disponible la continuación de la historia en La leyenda de Korra. Esta secuela nos lleva décadas después de los eventos de La leyenda de Aang, siguiendo las aventuras de Korra, la nueva Avatar, mientras lucha por encontrar su lugar en un mundo que ha cambiado radicalmente. Con su propia dosis de acción, La leyenda de Korra complementa perfectamente su predecesora. Ambas series se pueden ver por Paramount+ directamente en Prime Video en su canal de Prime Channels que tiene un costo de 109 pesos mexicanos para que tengas toda la experiencia en un solo lugar.

    Y como si eso no fuera suficiente, Netflix ha lanzado una nueva serie live action basada en este universo. Con una visión fresca y un enfoque innovador, esta adaptación promete llevar al Avatar a un nueva nivel, trayendo consigo la misma riqueza de personajes y la emocionante narrativa que hicieron a la serie original tan especial. Serie que cuenta con ocho episodios y ya puedes disfrutar completa en la plataforma roja.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top