Mi cuenta
    Creador de 'One Piece' revela qué personaje le molesta tanto que tuvo que reducir su presencia en el manga
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La historia de 'One Piece' se ha desarrollado por décadas y no parece tener un final concreto aún. Sorprendentemente, hay un personaje que le ha generado mucho enojo a Eiichiro Oda, el creador del manga, por lo que decidió acortar sus apariciones.

    Un par de meses antes de la llegada de Avatar: La leyenda de Aang al gigante del streaming, fue One Piece la serie que pudo romper con la maldición de los live-action de Netflix. Aunque los fanáticos del anime de Eiichiro Oda no tenían muchas esperanzas dado los resultados de otras adaptaciones como Death Note y Cowboy Bebop, todos se llevaron una sorpresa al ver cómo el espíritu del material original se mantuvo intacto a pesar de ciertas diferencias con la serie de Netflix.

    Tras haber estado en los primeros lugares de lo más visto en la plataforma de streaming durante semanas, se confirmó la segunda temporada de One Piece con el regreso de Iñaki Godoy, Emily Rudd y Mackenyu como los Piratas de Sombrero Paja. Si bien no hay fecha de estreno, se sabe que la segunda entrega de One Piece abordará los siguientes arcos de la historia, con más aventuras y desafíos para los personajes del icónico anime. Por ahora no hay fecha de estreno pero se espera que la serie regrese en algún momento de 2025.

    Como le sucede a todos los mangakas, Eiichiro Oda no ama con la misma intensidad a todos sus personajes. Así como existe una figura de Dragon Ball que le ha provocado dolores de cabeza a Akira Toriyama, a Eiichiro le molesta tanto un personaje de One Piece que tomó la decisión de reducir su presencia en el manga. Por fortuna, existen muchos otros rostros en la historia en los que Oda puede enfocarse y dejar un poco de lado a esa figura que no le agrada tanto.

    RPP

    "Luffy es el que más me molesta. Tengo que ponerle radios en las ruedas y todo tipo de obstáculos, o derrotará al villano demasiado rápido", fue la increíble revelación de Oda durante una entrevista en 2012 confirmando que el protagonista de la serie llega a molestarlo en ocasiones. Para no dejar a los fanáticos sin trama, lo que Oda hace es ponerle obstáculos a Luffy para que no le sea tan fácil derrotar al villano que tiene frente a él, o de lo contrario, la historia se volverá menos interesante.

    Vandal

    Lo cierto es que no es muy raro que un creador sienta repulsión a su personaje más famoso y lo más probable es que cuando un mangaka se cansa de ellos, intenta tomar un rumbo distinto o hacerle la vida un poco más complicada al protagonista. Hoy, Luffy es uno de los personajes más poderosos de One Piece y desde las primeras etapas de la historia pudo derrotar a antagonistas que parecían estar muy por encima de su nivel. Por otro lado, teniendo en cuenta que el manga One Piece ya se acerca a los 30 años, es normal que Eiichiro Oda se haya cansado en momentos de Luffy.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top