Mi cuenta
    Hunter Schafer arrestada en Nueva York junto a otras 50 personas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta noche se ha revelado que la actriz Hunter Schafer, famosa por participar en ‘Euphoria’ y ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’, fue arrestada en Nueva York junto a otras 50 personas. Te contamos qué sucedió.

    Después del enorme éxito de la serie Euphoria y la precuela Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la fama de Hunter Schafer llegó a las estrellas. Ahora han surgido múltiples reportes que fue arrestada en la ciudad de Nueva York junto a otras 50 personas, ¿qué pasó?

    De acuerdo con diversos medios, Schafer se encontraba en una protesta pro-Palestina y se especula que planeaban sabotear la aparición del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien sería invitado en un programa de televisión Late Night with Seth Meyers este lunes por la noche.

    Lionsgate

    La protesta habría sido iniciada por la organización 'Jewish Voice for Peace', misma que se ha denominado como un colectivo judío anti-sionista. Su propósito es pedir el cese al fuego que mantiene Israel sobre Gaza.

    Especial

    A través de redes sociales han comenzado a circular algunas fotografías donde se observa a Hunter Schafer esposada y tomada de los brazos por un policía. Hasta el momento se desconoce la condición legal de la actriz de 25 años.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top