Mi cuenta
    Hoy en TV: La películas más épica de ‘Dragon Ball’ con casi 2 horas de duración
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si pensabas que los miércoles son aburridos, no tienes idea lo que te espera con la épica película de ‘Dragon Ball’ que pasará esta tarde por televisión.

    ¿Quién no ha cantado “Chala Head Chala” o “Mi corazón encantado”? Y ni siquiera empecemos a hablar de las intensas peleas en las sagas de Freezer o Cell. Por donde lo veas, Dragon Ball es una de las franquicias más grandes e importantes en la historia del manga y el anime (por cierto ya se viene el estreno de la nueva producción: Daima).

    Y aunque nos hemos acostumbrado a ver todos los días un par de episodios de Dragon Ball Z a través de la señal de Azteca 7, hoy es un día muy especial, pues la película más épica de la saga podrás verla esta tarde, completamente gratis y… ¡Con casi dos horas de duración!

    Toei Company

    La película en cuestión comienza justo cuando la Tierra vive momentos de paz y Goku sigue entrenando sin descanso para convertirse en el guerrero más fuerte del universo, ya que sabe que aún existen enemigos muy poderosos por descubrir.

    Confirmando su teoría, conocerá a Broly, un súper saiyan de poder infinito, que debió haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruido. Ahora, Goku y Vegeta tendrán que enfrentarlo para salvar al planeta Tierra una vez más.

    Toei Company

    ¡Sí, estamos hablando de Dragon Ball Super: Broly! Esta emocionante película dirigida por Tatsuya Nagamine que sorprendió al mundo entero en 2018, pues sus escenas de acción mostraban una intensa capacidad de animación.

    Ahora sólo prepara tus palomitas porque Dragon Ball Super: Broly será transmitida de 6:45 a 9 p.m. a través de la señal de Azteca 7, por lo que tienes tiempo perfecto para salir corriendo de tu trabajo y llegar a casa para disfrutar de una película perfecta para olvidarte de tu odioso jefe y esos compañeros que… bueno, sabemos cómo es la vida de adulto independiente.

    Dragon Ball Super: Broly
    Dragon Ball Super: Broly
    Fecha de estreno 11 de enero de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Tatsuya Nagamine
    Con Mario Castañeda, Masako Nozawa, René García, Ryô Horikawa, Ricardo Brust
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top