Mi cuenta
    ‘The Last of Us’: Conoce al actor de ‘Top Gun: Maverick’ que interpretará a Manny en la temporada 2 de Max
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Pedro Pascal y Bella Ramsey ya están grabando la temporada 2 de ‘The Last of Us’, pero los anuncios sobre su nuevo elenco continúan llegando y ahora se reveló que uno de los actores principales de ‘Top Gun: Maverick’ se integró a la serie.

    The Last of Us se convirtió en una de las series más aclamadas de 2023 y tras confirmar la producción de una segunda temporada, los fanáticos comenzaron a especular quiénes serían los nuevos actores que acompañarían a Bella Ramsey y Pedro Pascal en la aventura apocalíptica mostrada en el videojuego de Neil Druckmann. Después de ser una de las principales contendientes en la temporada de premios, la serie ya comenzó a filmar su nueva temporada y el elenco continúa creciendo.

    Hace algunos días se liberó que Pascal y Ramsey ya se encontraban en el rodaje de los nuevos capítulos de la serie creada por Craig Mazin, quien también estuvo detrás de Chernobyl. Luego de recibir el aclamo por episodios como "Long, Long Time", los espectadores y amantes del videojuego se mostraron entusiasmados con la confirmación de una nueva temporada, así como por saber quiénes serían los actores que llegarían a la producción de HBO.

    Después de anunciar que Kaitlyn Dever se había unido al reparto para la temporada 2, los fans celebraron la selección para el mítico personaje del videojuego, pero ahora se acaba de difundir que uno de los actores de Top Gun: Maverick interpretará a Manny, además de que también se anunció que Tati Gabrielle, Ariela Barrer y Spencer Lord formarán parte de la producción para la segunda parte.

    Gabrielle fue seleccionada para personificar a Nora, una médico militar que batalla para conciliar los pecados de su pasado, mientras que Lord aparecerá como Owen, "una alma gentil atrapada en el cuerpo de un guerrero condenado a pelear un enemigo que se rehúsa a odiar". Estos anuncios son adicionales a los de Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse y Dever como Abby.

    20th Century Studios

    Será Danny Ramirez, quien apareció junto a Miles Teller y Tom Cruise en la secuela de Top Gun y en The Falcon and the Winter Soldier, el que interpretará a Manny, descrito como un soldado leal cuyas viejas heridas le harán creer que le fallará a sus amigos cuando más lo necesiten. Además hace algunas semanas se reveló que Catherine O'Hara, la actriz de producciones como Mi pobre angelito y Beetlejuice, fue seleccionada para un papel del que aún no se revela información. ¿Qué te pareció la decisión? Algunos seguidores del título de HBO ya comenzaron a opinar sobre lo acertada que fue la decisión de los productores.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top