Mi cuenta
    ‘Dune 2’: Esta es la comida favorita de Timothée Chalamet y te decimos dónde conseguirla
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Qué tanto conoces a Timothée Chalamet? El actor de ‘Dune 2’ tiene una comida favorita y sus compañeros de elenco no supieron la respuesta. Si eres fan, te retamos a poner a prueba tus conocimientos.

    Luego de algunos meses de retraso, finalmente llegó a la pantalla grande Dune: Parte dos, la nueva película de Denis Villeneuve como parte de su adaptación de la novela homónima de Frank Herbert. Timothée Chalamet regresa como Paul Atreides junto a Rebecca Ferguson, quien interpreta a Lady Jessica durante su escape en el desierto de Arrakis tras ser atacados por los miembros de la Casa Harkonnen.

    Después de ver el éxito que tuvo la primera película y su triunfo en los premios Oscar, las expectativas por la secuela eran igual de grandes y luego de su premiere en algunas ciudades del mundo, la respuesta que han dado las audiencias y la crítica ya la han catalogado como la nueva obra maestra del cine de ciencia ficción. El elenco de la producción ha recibido increíbles comentarios, sobre todo Austin Butler, quien se unió al reparto para la nueva película pero parece haber forjado una cercana amistad con sus compañeros.

    Chalamet y Zendaya se hicieron grandes amigos luego de protagonizar la primera cinta, mientras que él y Florence Pugh, quien da vida a la Princesa Irulan, ya se habían conocido en el set de Mujercitas de Greta Gerwig. Luego de ver sus interacciones en los eventos alrededor del mundo es notable que todos se llevan muy bien, incluso con otras coestrellas como Josh Brolin y Javier Bardem, pero ninguno de ellos conoce la comida favorita del protagonista de Dune.

    El actor nominado al Oscar por Llámame por tu nombre nació en Nueva York y creció entre la Gran Manzana y Francia, país natal de su padre. Aunque sea conocido a nivel internacional por tener la nacionalidad francesa y dominar su lengua, el intérprete se considera un fiel neoyorquino y es fan de los Knicks y los Yankees, por lo que no es ninguna sorpresa que su comida favorita sean los bagels. ¿Cuál es su orden favorita?

    Getty Images
    Timothée Chalamet regalando bagels en la premiere de 'The King' en NY

    Las súper fans de Timothée sabrán que su restaurante favorito de bagels en Nueva York es Tompkins Square Bagels, pero alguna vez reveló cuáles eran sus ingredientes preferidos. Durante una entrevista con la revista Vanity Fair los actores de Dune: Parte dos fueron cuestionados sobre si conocían la orden favorita del protagonista de The King, pero nadie lo adivinó, ni siquiera Florence Pugh que es la que lo conoce desde hace más tiempo y es una de las más involucradas en la cocina, pues tiene su propia sección ‘Cooking with Flo’ en su cuenta de Instagram.

    @sensacinelatam Gracias Timothée Chalamet por darle vida a Paul Atreides 🫶 Ve la entrevista completa por nuestro canal de YouTube #thimotheechalamet #dunemovie #dune #duna #dunapartedos #tiktoktmehizover #paulatrides ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Al darse cuenta que nadie le había atinado a la respuesta, Timothée Chalamet se molestó de broma al ver que no había ningún neoyorquino en el elenco que le hiciera compañía, por lo que les compartió que su orden de bagel favorita es de huevo con tocino y queso. Así que ya lo sabes, si algún día te encuentras de visita en Nueva York y eres fan del intérprete de Paul Atreides, deberías darte una vuelta por el restaurante que mencionamos y pedir la misma preparación que Timmy.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (104)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top