Mi cuenta
    'Harry Potter': El muggle escondido en Hogwarts que nadie notó en 'La cámara secreta'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un muggle entró al Colegio de Hogwarts en 'Harry Potter y la Cámara Secreta' y nadie más se dio cuenta. ¿Cómo fue que le hizo sin la ayuda de la magia?

    Hace un par de semanas se dieron a conocer más detalles acerca del reboot de la franquicia de Harry Potter. De acuerdo con Max (el nuevo nombre de HBO Max), Harry Potter se dividirá en una serie de siete temporadas, teniendo una duración de 10 años. Si bien no se ha anunciado nada acerca del elenco, ni si Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o algún otro actor de la versión cinematográfica regresarán, se ha confirmado que J.K. Rowling estará en el proyecto como productora ejecutiva.

    Mientras llega la nueva adaptación de Harry Potter, los fans se han puesto a disfrutar las películas disponibles en Max y de tanto verlas se han dado cuenta de algunos errores que pasaron desapercibidos. Si bien la producción de Harry Potter cuidó cada detalle y escena para no cometer ningún desacierto, la realidad es que como en todas las películas algo pasó inadvertido y no fue hasta cierto tiempo después que los espectadores se dieron cuenta.

    El desliz ocurrió en la segunda película de la franquicia, Harry Potter y la Cámara Secreta, que al igual que la primera entrega fue dirigida por Chris Columbus. Aunque fue estrenada en 2002, hace más de 20 años, gracias a un internauta es que los fans se han percatado de que alguien que no debió estar en escena salió en la gran pantalla. El error es tan diminuto que se requiere hacer una pausa en el minuto 68 para poder encontrarlo y darte cuenta de él.

    Youtube

    El desliz de la producción tiene lugar cuando los estudiantes se reúnen para aprender los elementos básicos de un duelo de magia. Luego de la demostración hecha por los profesores Severus Snape y Gilderoy Lockhart, donde éste último sale volando, Harry Potter y Draco Malfoy son elegidos para practicar las lecciones recién aprendidas. El primero en atacar es Malfoy, quien le lanza un “Everte statum” a Harry sin haber terminado el contenido para poder comenzar el duelo.

    Youtube

    El error pasa justo después de que Harry le responde a Malfoy con un "Rictusempra" que lo impulsa por los aires y lo hace caer a los pies de Snape. Es cuando el enojado profesor levanta a Draco que al fondo, junto con el resto de los estudiantes, aparece un camarógrafo con unos pantalones de mezclilla que obviamente no estaba planeado para estar en la escena. Este momento ha llamado la atención del público porque un muggle estuvo en el Colegio de Hogwarts sin ser visto por los otros magos.

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top