Mi cuenta
    ‘Dune 2': Este fan creó su propio Gusano de arena y sorprendió a todo mundo
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Este fan ganó el premio al mejor admirador de 'Duna' al llegar al cine con todo el estilo de Paul Atreides. Para mostrar todo su amor a la franquicia, construyó su propio gusano de arena, dejando sin palabras a los asistentes.

    Timothée Chalamet regresó para dar vida una vez más a Paul Atreides, el protagonista de Duna - Parte 2, también conocido como el Mesías de los Fremen. Miles de espectadores alrededor del mundo se lanzaron al cine para ver la segunda entrega de la épica franquicia a cargo de Denis Villeneuve. Con impresionantes efectos visuales y un magnífico soundtrack a cargo del ganador del Premio Oscar, Hans Zimmer, Duna 2 se ha convertido en la experiencia cinematográfica del momento.

    Con tantos años de espera, además de la incertidumbre con las decenas de retrasos debido a la huelga de Hollywood, los fanáticos están celebrando con toda la energía la llegada de la ansiada segunda parte de Duna. La emoción por la adaptación cinematográfica de las novelas de Frank Herbert se vivió en cada una de las salas de cine de todo el mundo. Los admiradores del universo distópico aprovecharon para mostrar todo su amor por la franquicia y asistieron a las funciones rindiendo tributo a Duna.

    De entre los miles de fanáticos que fueron con algún detalle especial referente a Duna, uno de ellos se llevó el premio al mejor homenaje a la cinta. El video de un admirador de Duna en redes sociales ha causado impresión debido al nivel de creatividad que demostró con el disfraz que ingenió para la premiere de la ansiada cinta. Si hubiera un reconocimiento para el mejor fan de Duna, sin duda alguna, esta persona se lo llevaría porque no hay nadie quien lo haya hecho mejor en todo el planeta.

    Science News

    En un clip que se ha hecho viral apareció una persona cuya identidad hasta el momento permanece desconocida, dando ejemplo de cómo se debe llegar al cine cuando eres un verdadero admirador, montando un gusano gigante. ¿Cómo fue que lo logró? Este fan se las arregló para construir al emblemático monstruo del desierto de Arrakis sobre una especie de patineta con la que logró dar vueltas por todo el cine, desde la taquilla hasta la dulcería. Quienes presenciaron este momento quedaron atónitos, creyendo que se trataba del mismísimo Paul Atreides.

    TikTok

    Por obvias razones, el video se ha vuelto viral y miles de fanáticos han coincidido en que no hay mejor cosplay que el de esta persona. Para este y otros admiradores de Duna, hay muy buenas noticias ya que tras el increíble éxito, se ha confirmado que habrá una tercera entrega que dará continuidad al éxotico mundo desértico. El director canadiense ha mencionado en ocasiones anteriores su deseo de hacer Duna 3, y con tantos libros por adaptar, lo más probable es que en un par de años la tercera parte de la franquicia llegue a la gran pantalla.

    @sensacinelatam Gracias Timothée Chalamet por darle vida a Paul Atreides 🫶 Ve la entrevista completa por nuestro canal de YouTube #thimotheechalamet #dunemovie #dune #duna #dunapartedos #tiktoktmehizover #paulatrides ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top