Mi cuenta
    "Tenía miedo al punto que quería llorar". Siempre olvidamos que Kaley Cuoco hizo esta serie y sus primeros días no fueron fáciles
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Antes de ser la famosa Penny de 'The Big Bang Theory' y convertirse en una de las actrices mejores pagadas, Kaley Cuoco participó en otro famoso programa de televisión. Según recordó en una entrevista, entrar a la serie no fue nada fácil.

    Kaley Cuoco se ganó el corazón de los espectadores por su papel en The Big Bang Theory como Penny, la vecina de los excéntricos científicos amantes de Star Trek y los cómics como Superman y Batman. Tras 12 años de transmisiones, 279 capítulos y muchos Premios Emmy y Golden Globes, la comedia protagonizada por Johnny Galecki y Jim Parsons terminó en 2019.

    Luego de su tiempo en The Big Bang Theory, y un periodo en el que se sentía bastante deprimida, Cuoco incursionó en su siguiente gran proyecto en The Flight Attendant. Dos temporadas después, la serie terminó en 2022 y desde entonces, Cuoco ha participado en películas como Juego de roles y Based on a True Story, serie de Peacock que fue renovada para una entrega más. A pesar de los años, los fans siguen recordando a Kaley Cuoco como la inigualable Penny.

    Si bien la famosa comedia de situación le dio a Cuoco fama mundial, Penny no fue su primer personaje en la pantalla chica. Lo que pocos recuerdan es que la actriz formó parte de una de las series más icónicas de finales de la década de los noventa poco antes de que ésta terminara, razón por la cual pasó desapercibida por los espectadores. Para entonces, Cuoco ya contaba con algo de experiencia en pequeños papeles, sin embargo, jamás había sido parte de una producción tan grande con rostros conocidos.

    Vandal

    Al inicio, para Kaley Cuoco, ser una de las protagonistas de Hechiceras, originalmente titulada Charmed, no fue la vivencia más encantadora. Sin embargo, fueron sus compañeras de escena las que le ayudaron a sentirse más segura y cómoda en la producción. En una entrevista de 2020 en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, Cuoco relató sus primeros días en el set junto a Alysa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan, que mejoraron gracias a la bienvenida que le dieron las actrices.

    X

    En la recta final de la serie, Cuoco interpretó a una quinta bruja llamada Billie Jenkins, y según recordó, el primer día estaba nerviosa. "Nunca había visto un episodio (...) tenía miedo de participar. Fue impresionante tener 21 años y entrar allí. Yo era la chica nueva y ellos llevaban siete años allí", dijo sobre lo que pensó al ingresar a las filas de Charmed. "Llegué durante la hora del almuerzo y estaba aterrorizada hasta el punto de querer llorar", reveló Cuoco sobre cómo los nervios la hicieron estar casi al borde del llanto.

    Facebook

    Afortunadamente todo mejoró. "Entré a la sala de maquillaje y estaban sentados comiendo. Los miré y saludé. Entonces Alyssa se levantó, saltó al sofá, me abrazó y me dijo: 'Bienvenida a nuestro show. Estoy tan feliz de que estés aquí'", recordó Cuoco sobre cómo el gesto de la actriz le hizo sentir mucho mejor. "Nunca olvidaré lo que hizo cuando yo estaba tan asustada. Probablemente ni siquiera recuerde ese momento, pero yo lo recordaré para siempre", reflexionó Cuoco sobre la importancia de ese momento para ella.

    IMDb

    Tras una temporada de 22 episodios, Kaley Cuoco se despidió para siempre de Charmed junto al resto del reparto en 2006. La fortuna seguiría en su camino y apenas un año después, Kaley debutaría en la serie que la convertiría en la actriz mejor pagada de la televisión en los últimos años. Recuerda que puedes ver todos los episodios de The Big Bang Theory por Max, la renovada plataforma de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top