Mi cuenta
    'Destino final: Bloodlines': Fecha de estreno, historia, actores y todo lo que debes saber de la nueva película de terror
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Destino final' comenzó con un chico alterado que se negó a subir un avión por un sueño premonitorio en el que todos morirían. Ahora, para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, llegará la sexta entrega: 'Destino final: Bloodlines'

    Como muchos espectadores se han dado cuenta, películas que parecían muertas desde hace décadas han revivido como por arte de magia. El exorcista, Beetlejuice, Gladiador y Soy leyenda son sólo algunas de las cintas que han vuelto o volverán con una secuela a la gran pantalla después de años de ausencia. Para muchos, esto no es ninguna sorpresa debido a que Hollywood siempre ha tenido la tendencia a reciclar las mismas historias con nuevos giros interesantes.

    Destino final es una de las sagas de suspenso más icónicas de todos los tiempos, y para su aniversario número 25, volverá con una nueva película. Quienes vieron la cinta recordarán los decesos escalofriantes de sus protagonistas mientras eran perseguidos por la muerte tratando de reclamar lo que era suyo. Te decimos todo lo que debes saber de Destino final: Bloodlines, la nueva película que formará parte del universo de muertes sangrientas.

    ¿DE QUÉ TRATARÁ 'DESTINO FINAL: BLOODLINES'?

    Collider

    Por ahora, los detalles de la trama son escasos, pero se pueda esperar que Bloodlines siga una premisa similar al resto de las cintas de Destino final. Las cinco películas anteriores mostraban grupos de amigos que mueren en un accidente masivo, excepto una persona que tiene una premonición del evento y es capaz de salvarlos. Luego, "el o la elegida" intenta evitar que los sobrevivientes tengan un destino fatal, algo que se suponía que sucedería.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ?

    Coolidge Corner Theater

    Craig Perry, uno de los productores de Bloodlines, anunció en las redes sociales la fecha estimada de llegada de la nueva cinta. "Después de un largo y duro camino a través de la pandemia y las huelgas, el primer día finalmente está aquí", dijo Perry sobre el inicio del rodaje. El productor también anunció que "2025 marcará el 25 aniversario del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia" y aprovecharán este momento para honrar la ocasión con otro estreno en cines a nivel mundial.

    ¿VOLVERÁ ALGUNO DE LOS ACTORES ORIGINALES?

    Film at Lincoln Center

    En septiembre de 2023, el sitio de internet Bloody Disgusting informó que Tony Todd firmó para retomar su papel como William Bludworth. La película explorará la historia de fondo del personaje. Por ahora, nadie más se ha apuntado a la secuela. Con Christian Sebaldt como director de fotografía, el rodaje comenzó en Vancouver el 4 de marzo de 2024 y finalizará el 13 de mayo de 2024.

    ¿DÓNDE PUEDO VER TODAS LAS PELÍCULAS DE 'DESTINO FINAL'?

    cbc

    Las cuatro primeras películas de Destino final están disponibles con tu suscripción a Max, la nueva y mejorada plataforma de streaming. Si quieres ver la última entrega, Destino final 5, puedes alquilarla por Amazon Prime Video.

    Destino final 3
    Destino final 3
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2006 | 1h 33min
    Dirigida por James Wong
    Con Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Texas Battle
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top