Mi cuenta
    El increíble ECTO-1 de 'Los cazafantasmas' que puedes tener por menos de 400 pesos en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    El magnifico ECTO-1 de 'Los Cazafantasmas' se encuentra en un precio increíble para los fans de esta franquicia querida por la cultura pop que puedes encontrar en Amazon.

    Los Cazafantasmas

    Casi han pasado 40 años desde la llegada a la pantalla grande la película de ciencia ficción Ghostbusters, una historia que mezcla fantasmas para crear un entorno nunca antes vista. Con una serie de grandes actores como protagonistas que van desde Bill Murray, Dan Aykroyd hasta Harold Ramis, Rick Moranis, tanta fue la sensación que causó la historia del director Ivan Reitman que se convirtió en una parte fundamental de la cultura pop, enamorando a miles de personas con su legado a través de las películas, juguetes coleccionables.

    Figura coleccionable de ECTO-1
    Inspirado en el ECTO-1 de 1989
    398.00$
    Comprar en Amazon

    En Amazon es posible encontrar una variedad de productos de esta franquicia como Funko Pop!, figuras, entre muchas otras. Sin embargo, en este momento la marca Jada Toys regresa con un coleccionable inspirada en el inigualable vehículo ECTO-1 que pudimos ver nuevamente en la más reciente entrega de los Cazafantasmas, titulada El legado. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en la tienda de Amazon por 398 pesos mexicanos, ya que tiene una promoción de 24% más un 10% de descuento adicional.

    Amazon

    Esta figura coleccionable de ECTO-1, el compañero de cuatro ruedas que acompaña al grupo de amigos en su empresa. Cuenta con su diseño clásico de la película de 1984, basado en un Cadillac del 59. Además, su tamaño aproximado es de una escala 1:24, lo hace perfecto para tu colección con ese color blanco, su tradicional logotipo, sus sirenas en tonos azules.

    Esta coleccionable de Ghostbuster es el regalo perfecto (para ti o para cualquier amigo) que podrás tener en tu hogar con envío gratis, y con entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, recuerda que las películas de esta saga podrás verlas dentro de la nueva plataforma Max.

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (255)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top