Mi cuenta
    Netflix sorprende y confirma temporada 2 y 3 de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ a semanas del estreno
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Si eres fanático de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ este día lo iniciarás con muy buenas noticias, pues Netflix acaba de anunciar que renovará la serie live-action para dos temporadas más. Aquí te dejamos todos los detalles.

    Luego de mucha anticipación e incógnita, hace algunas semanas llegó al catálogo de Netflix la nueva adaptación de la serie animada de Nickelodeon, Avatar: La leyenda de Aang. El gigante del streaming era el productor a cargo, por lo que algunos fans tenían cierta desconfianza tras ver lo que lograron con live-action como Cowboy Bebop y Death Note, pero tras su estreno parece que las cosas no salieron tan mal como se creía.

    Siguiendo el mismo sendero exitoso de One Piece con Iñaki Godoy, el live-action de Avatar: La leyenda de Aang estrenó en la plataforma de streaming con ocho episodios y algunos miembros de la audiencia ya celebraran sus efectos visuales. Después de mantenerse por unos días como el estreno más consultado del catálogo, Netflix acaba de confirmar que habrá más de esta serie en un futuro.

    El servicio de streaming hogar de producciones sumamente populares como Stranger Things y Merlina anunció esta mañana que Gordon Cormier regresará no sólo para una temporada más, sino para dos. “La travesía de Aang continúa”, escribieron los de Netflix en un póster donde muestran algunos elementos acompañados de los números 2 y 3, haciendo referencia a que se estrenarán otras dos entregas.

    No se reveló más información sobre si la creación de Albert Kim llegará pronto o cuándo será su fecha de lanzamiento, así que los amantes de esta historia y personajes tendrán que esperar un poco para conocer más detalles sobre el elenco y número de episodios de las próximas temporadas 2 y 3.

    Netflix

    La primera temporada debutó en la plataforma con 41.1 millones de reproducciones en los primeros 11 días y lideró la tabla de contenidos más visitados en 76 países, por lo que ya podíamos descifrar que Netflix no desaprovecharía la oportunidad de retomar este título. ¿Te emociona esta noticia?

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top