Mi cuenta
    Después de 2 años de espera regresa esta excelente serie de Netflix: ¡la última temporada se estrena en 2024!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La espera terminó. Se ha confirmado que en 2024 llegará a Netflix la sexta y última temporada de esta serie con tintes nostálgicos. El final promete ser mejor de lo que muchos esperan.

    De las cosas más horribles para los espectadores, luego de la incertidumbre de si sus series favoritas serán renovadas o canceladas, es la larga y tediosa espera entre una temporada y otra. En algunas ocasiones, las series pueden tardar años para volver a la pantalla chica como en los casos de Stranger Things de Netflix, o Succession y Game of Thrones de Max, cuyas producciones son tan grandes y complejas que ni siquiera un año es tiempo suficiente para tenerlas listas.

    En el gigante del streaming esta práctica es muy común, con largos periodos sin tener noticias ni avances de sus series insignia. Por ejemplo, el anuncio de Avatar: La leyenda de Aang ocurrió en septiembre de 2018 y no fue hasta 2024 que la serie por fin llegó a la plataforma de Netflix; ahora que se ha confirmado que Aang volverá para una segunda y tercera temporada, es probable de que pasen un par de años antes de volver a ver las siguientes aventuras de los personajes.

    Después de dos años de espera, con los retrasos provocados por la huelga de Hollywood, los fanáticos de esta serie se han puesto muy felices de saber que la entrega final está por llegar. El programa de televisión conquistó a los espectadores con una mezcla de nostalgia, acción y drama. Ahora que está por estrenarse la sexta y última temporada, los espectadores tienen la ilusión de que el desenlace de la historia esté a la altura de sus expectativas, sobre todo porque los creadores prometieron un final épico.

    Netflix

    Los admiradores de Cobra Kai se han enterado que la temporada seis de su programa favorito llegará muy pronto. Aunque no hay aún una fecha determinada, se ha designado que Cobra Kai regresará en algún punto de 2024. El rodaje ya comenzó y varios de los actores de la serie ya han corroborado que la última temporada será la más importante de todas. Ante esto, los fans han comenzado a especular sobre lo que depara la secuela de Cobra Kai, entre ellos, los rumores del regreso de caras conocidas como Hilary Swank.

    IGN Latinoamérica

    Cobra Kai es la historia de una resurrección. Después de ser transmitida en Youtube Premium, la serie pasó a Netflix, donde obtuvo un éxito fenomenal. Con cinco temporadas hasta ahora, la serie ha cautivado a los espectadores al explorar las consecuencias de los hechos ocurridos en la película original de Karate Kid. Además, logró captar una nueva audiencia y ofrecer contenido original a los fanáticos históricos al presentar nuevos personajes y desarrollar arcos narrativos complejos. La sexta y última temporada promete concluir todos estos de una manera satisfactoria.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top