Mi cuenta
    ‘Kung Fu Panda 4’: ¿Franco Escamilla el nuevo Po? Omar Chaparro lo quiere como sucesor
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Se acerca el estreno de ‘Kung Fu Panda 4’ y Omar Chaparro nos contó por qué quiere que Franco Escamilla sea el próximo Po en la saga animada.

    En 2008 DreamWorks sorprendió a las audiencias con el estreno de Kung Fu Panda, una cinta animada de artes marciales que se unía a Shrek y Pollitos en fuga como parte de la filmografía del famoso estudio de animación y presentaba a Jack Black como el característico Po. El panda torpe y con sobrepeso es elegido como el protector del Valle de la Paz y deberá enfrentarse al archienemigo del valle, pero Po ha demostrado que es tan capaz como aventurero y su trayectoria ha llegado hasta la cuarta entrega.

    Kung Fu Panda 4 llegará en unos días a salas de cine en México y todo el mundo luego de pasar ocho años separados de la saga, pues fue en 2016 cuando estrenó la tercera película. Actores como Black, James Hong, Jackie Chan, Dustin Hoffman y Seth Rogen han formado parte del elenco de voces de la franquicia, pero para la nueva cinta se integran nuevos personajes así como nuevos intérpretes, entre ellos Awkwafina, quien da vida a Zhen.

    En español se trata de Omar Chaparro quien se encarga de darle personalidad a Po, el panda gigante que es el héroe de esta historia desde hace más de una década. En esta ocasión el actor mexicano vuelve para interpretar al personaje principal, pero acompañado de Verónica Toussaint, quien se encarga de prestarle su voz a Zhen, la zorra corsac que viaja junto a Po en la travesía para encontrar un sucesor como el nuevo Guerrero Dragón.

    En Sensacine Latam platicamos con los también actores de No manches Frida y Cosas imposibles y les preguntamos a qué persona les gustaría dejar como sucesor de sus personajes si es que se encontraran en la misma situación que Po. Toussaint bromeó que no los compartiría con nadie, pero después compartió que quizás sería una buena idea heredarle a Zhen a alguien con muchos ánimos, “A mí me gustaría pensar en una actriz joven con mucha energía”.

    DreamWorks

    Chaparro dio una respuesta completamente distinta, pues rápidamente comentó sin dudarlo que se lo dejaría a uno de sus familiares más importantes para él: “Yo creo que a mi hijo Emiliano”, pero lo que sorprendió aún más fue la continuación de su declaración, “O a Franco Escamilla porque se parecen”. ¿Te gustaría ver al famoso comediante prestándole su voz al panda?

    Si deseas ver quién será el próximo sucesor de Po, te recordamos que Kung Fu Panda 4 llegará a salas de Cinemex y Cinépolis el próximo 14 de marzo. Ve preparando todo para conocer a la nueva enemiga de Po, La Camaleona, interpretada en inglés por la ganadora del Oscar Viola Davis. ¿Será que en algún momento Escamilla se integre al elenco de esta saga de artes marciales? Ya lo averiguaremos en algunos años.

    Kung Fu Panda 4
    Kung Fu Panda 4
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2024 | 1h 34min
    Dirigida por Mike Mitchell (V), Stephanie Stine
    Con Jack Black, Awkwafina, Viola Davis
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (653)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top