Mi cuenta
    "¿Qué debo vencer? ¿Artritis?": Por esto Sylvester Stallone abandonó las películas de 'Rambo'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    El protagonista de esta saga ya no podrá volver a ser interpretado por su primer y único actor...

    Recientemente se dijo que Sylvester Stallone ya había elegido a un distinguido actor de Hollywood que está teniendo un nuevo despunte en su carrera para interpretar a John James Rambo quien es un boina verde veterano de la guerra de Vietnam altamente entrenado en diversas técnicas de guerra y seguridad como combate cuerpo a cuerpo y guerra de guerrillas, y fue capturado por las fuerzas de Vietnam del Norte para convertirse en prisionero de guerra.

    Sin embargo la razón por la que ya no veremos al mítico protagonista de Rocky Balboa entrar en acción para esta ficción, tiene que ver con diferencias que superan al actor de ascendencia franco rusa e italiana de los requerimientos de la industria del cine.

    IMDb

    Un ejemplo de esto lo explicó el propio Sylvester Stallone durante un encuentro con la prensa en el Festival de Cine de Toronto de 2023, en el que respondió con una negativa a los cuestionamientos sobre su participación en Rambo 6 para aquel entonces.

    Rambo ha hecho ya todo lo que podía. Querían que hiciera otra, ¿pero contra qué voy a luchar, con la artritis?

    Por demás está señalar que entre otros disgustos que el manejo de Rambo le provocaron al actor, también estuvo el hecho de que en la nueva cinta su idea fue modificada al extremo porque en su versión, Stallone quería centrarse en la vida de Rambo y hacer una precuela de la saga en donde se viera "por qué un tipo de mente abierta, un capitán de fútbol ​​se convierte en Rambo" y un arma letal.

    "Querían que hiciera una historia en el presente" donde Stallone pasara el testigo de su personaje a otro actor.

    IMDb

    Así es que por ahora nos tocará imaginar cómo pudo ser la adolescencia y dura entrada a la vida adulta de este personaje, en una ambientación que tendría como ubicación los paisajes y escenarios de la frontera china-vietnamita... Entonces, "¡hasta la vista, baby!".

    Rambo 4: Regreso al infierno
    Rambo 4: Regreso al infierno
    Fecha de estreno 15 de febrero de 2008 | 1h 30min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top