Mi cuenta
    La hija de esta actriz de ‘Dune 2’ pensó que Timothée Chalamet era su papá
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Timothée Chalamet es una de las estrellas juveniles más famosas del momento, pero su rostro está en tantos lados que la hija de una de las actrices de ‘Dune 2’ lo confundió con su propio padre.

    Dune: Parte 2 ya se encuentra en cines de México y todo el mundo tras una larga espera para ver la segunda entrega de la adaptación realizada a manos de Denis Villeneuve. Timothée Chalamet regresó como Paul Atreides en su odisea en el desierto para liberarse del dominio de los Harkonnen, mientras que Zendaya volvió para un papel con mayor presencia en esta historia de ciencia ficción.

    Austin Butler y Florence Pugh se integraron al elenco de esta cinta junto a Léa Seydoux, pero otros miembros de la película pasada también regresaron para participar en la secuela. Dave Bautista y Javier Bardem son algunos de ellos, pero por supuesto que no podía faltar Rebecca Ferguson, quien interpreta a Lady Jessica y en la segunda entrega tiene una intervención sumamente importante.

    Ferguson y Chalamet se volvieron grandes amigos durante el rodaje de Dune, al igual que los demás integrantes del reparto, pero parece que el actor nominado al Oscar ha causado un poco de confusión en la familia de la actriz y por una razón bastante curiosa. Durante una entrevista como parte de la promoción de Dune: Parte 2, la también protagonista de Misión Imposible reveló que su hija creyó que Timothée era su papá.

    La actriz de El gran showman contó que su esposo e hija se encontraban en una tienda el día de San Valentín y la pequeña vio una tarjeta de felicitación con el rostro de Timothée Chalamet caracterizado como el chocolatero que interpretó en Wonka. “Esta tarjeta es perfecta para mami”, dijo la niña pues creyó que el de la foto era su papá, pero lo que más gracia le causó a Ferguson no es el hecho de que los dos se parezcan sino el letrero que tenía la carta.

    X

    Rebecca Ferguson no reveló si la anécdota ya se la había compartido al actor de Call Me by Your Name, aunque parece que se volvió una de sus favoritas; tanto así que decidió compartirla al periodista que la estaba entrevistando. ¿Crees que realmente tienen un aspecto similar Timothée y el esposo de la actriz? Si no has visto Dune: Parte 2, recuerda que todavía se encuentra proyectándose en salas del país.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top