Mi cuenta
    'Dune 2' llegó a Amazon: La película de ficción más impresionante de 2024
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Aparta gratis la segunda película de 'Dune' que ya tiene preventa disponible en Amazon en una edición Steelbook.

    Denis Villeneuve, el director de Arrival y Blade Runner 2049, regresa con la segunda parte de la saga Dune, basada en la novela homónima de Frank Herbert. El reparto estelar, encabezado por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Javier Bardem, da vida a los personajes de este universo de ciencia ficción.

    Blu-ray 4K Dune parte dos
    Cuenta con un diseño Steelbook en formato 4K
    980.00$
    Comprar en Amazon

    Los fans de la película podrán disfrutar de la experiencia completa con la preventa de Dune: Parte Dos en Blu-ray 4K edición Steelbook por un precio de tan solo 980 pesos mexicanos, disponible en Amazon y sumando a esta edición también encontramos la película en formato DVD en tan solo 550 pesos. La edición Steelbook incluye escenas eliminadas, comentarios del director y un making of que te adentrarán en el fascinante mundo de Arrakis.

    Dune 2

    El Blu-ray 4K ofrece una calidad de imagen y sonido increíble con una resolución cuatro veces mayor que la alta definición. Además, el Steelbook presenta un diseño exclusivo y elegante que lo convierte en una pieza de colección para los fans de la película. Además, a pesar de que estas son importadas será compatibles con la mayoría de reproductores en México e incluso se puede ver en consolas como un Xbox Series X y PlayStation 5.

    Recordemos que Amazon realizará el cobro de la preventa hasta que tu paquete haya sido enviado, así que no tenemos que preocuparnos por gastar un solo peso en apartarla. Asimismo, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de envío completamente gratis y el beneficio de tener una entrega prioritaria en el momento de su llegada que se estima en cuatro a seis semanas.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (8)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top