Mi cuenta
    ¿Quién es la mujer que acompañó a Ryan Gosling en los Oscar 2024?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Me encantan los musicales de Jacques Demy y los autores de la Nueva Ola Francesa. Lo que más me fascina del cine es su habilidad para transportarnos a otras épocas.

    Ryan Gosling es uno de los nominados de los Oscar 2024 por su interpretación en ‘Barbie’ y el actor ya llegó acompañado a la alfombra roja pero no con su esposa. ¿Quién es la mujer con la que asistió? Aquí te contamos.

    ¡Es hoy, es hoy! Los Oscar 2024 se celebran este día y millones de personas que aman el cine se encuentran a la espera de conocer si Poor Things, Oppenheimer o Los asesinos de la luna se llevarán el premio a Mejor película esta noche. La tarde será bastante intensa y no todos los favoritos se llevarán la estatuilla, pero muchas cosas interesantes sucederán en la ceremonia y una de ellas es la presentación de Ryan Gosling.

    El actor canadiense se encuentra nominado por su actuación como Ken en Barbie y podría coronarse como Mejor actor de reparto, aunque todo parece que será Robert Downey Jr. quien se lleve la estatuilla. Sin embargo, el actor tendrá una intervención especial en esta edición de los Oscar, pues interpretará en vivo la canción “I’m Just Ken” junto a Mark Ronson. El galán de Hollywood ya llegó a la ceremonia y muy pronto lo veremos sobre el escenario, pero ¿quién lo acompañará en esta edición?

    Barbie es una de las producciones más nominadas este año y además de recibir el reconocimiento dentro de la categoría de Mejor película, también se encuentra dentro de Mejor guion adaptado, Mejor canción original, Mejor diseño de producción y Mejor actor de reparto. Esta última nominación fue una de las más cantadas desde el 2023, pero lo que más emociona de la noche es su presentación en vivo, pues será la primera vez que cante una de las canciones de los musicales en los que ha participado.

    Gosling está nominado una vez luego de que La La Land fuera una de las películas más celebradas en los Oscar de 2017, y aunque es una ocasión muy especial, el actor no va acompañado de Eva Mendes, su esposa, sino de otra mujer rubia con la que caminó por la alfombra roja. Algunas fanáticas se preguntan cuál es la identidad de la chica y la respuesta es sencilla: se trata de su hermana.

    X

    El protagonista de Diario de una pasión acudió a los Oscar 2024 acompañado de Mandi Gosling. ¿Encuentras el parecido entre ambos? Pronto comenzará la ceremonia y te recordamos que en SensaCine Latam encontrarás toda la cobertura sobre este magno evento del cine. ¿Crees que existe la posibilidad de que Ryan Gosling se lleve el premio a Mejor actor de reparto? Muy pronto lo averiguaremos.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top