Mi cuenta
    Dura 3 horas y es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos en streaming
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una de las obras maestras de ciencia ficción está disponible por Max, para que la veas acabando la edición 96 de los Premios Oscar.

    Con decenas de películas de ciencia ficción estrenándose cada año, escoger la mejor de todas dentro del género es una tarea complicada. Terminator 2: El juicio final, 2001: Una odisea del espacio, El planeta de los simios y Star Wars son una muestra clara del por qué el público prefiere la ciencia ficción y lo ubica dentro de lo mejor del séptimo arte, a pesar de fracasos cinematográficos como Moonfall y Titanes del pacífico: La insurrección.

    Afortunadamente, en las plataformas de streaming hay mucha ciencia ficción para ver, desde series como El problema de los 3 cuerpos hasta películas nominadas por la Academia como Gravity y El señor de los anillos. Si eres un fan de este género, hoy por la noche, luego de que conozcas a todas y todos los ganadores de la edición 96 de los Premios Oscar, podrás disfrutar de esta maravillosa obra de ciencia ficción.

    Lo que hace especial a esta cinta es que, a diferencia de los clásicos dentro del género, te hará derramar una que otra lágrima aunque no quieras hacerlo. Dirigida por Christopher Nolan, esta película es considerada una de las mejores cintas de ciencia ficción que muestra un lado emotivo (y raro) en las películas de ciencia ficción. La obra que se llevó el Premio Oscar a Mejores efectos visuales en 2014 se puede encontrar en Max (antes conocida como HBO Max).

    IMDb

    Interestelar está ubicada en un futuro con abundantes desastres, hambrunas y sequía, se encuentra Joseph Cooper a cargo de una granja con su suegro y sus hijos, Tom y Murph. Luego de que la pequeña Murph cree que en su cuarto hay un fantasma, Joseph descubre que en realidad son coordenadas que los lleva a una instalación secreta de la NASA, donde se encuentran con el doctor Brand. Él les explica que sólo hay una forma de asegurar la supervivencia de la humanidad: los viajes interestelares.

    UnGustito.mx

    Ahora que un agujero de gusano se ha descubierto en los confines del sistema solar, esto permitirá a un equipo de astronautas ir a donde ningún hombre ha ido antes en busca un planeta que pueda contar con el entorno necesario para mantener a salvo a la vida humana y alejarlos de una destrucción inminente. Interestelar es una fascinante historia de un grupo de personas que arriesgan todo por un futuro para la humanidad en un viaje a través del tiempo y el espacio.

    Interestelar
    Interestelar
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2014 | 2h 49min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top