Mi cuenta
    Conoce la película de ciencia ficción más emotiva de la historia (100% seguro te hará llorar)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si desde hace mucho tiempo no lloras con una película, esta cinta de Christopher Nolan te hará derramar una que otra lágrima. Esta película es una joya dentro de la ciencia ficción debido a la emotividad de su historia.

    Regresar a la rutina luego de un puente no es asunto sencillo, sin embargo, existen muchas cosas que puedes hacer para lograr aligerar la carga y ver el lado bueno de la vida. Claro que la mejor forma de recuperar la energía y olvidarte de todo lo malo es viendo una película, y con todas las cintas nominadas al Oscar que están exhibiéndose en las salas de cine, como Vidas pasadas, Pobres criaturas, Anatomía de una caída, y Los que se quedan, esto será una tarea muy fácil de conseguir.

    Para quienes ya vieron más aclamado por la crítica o de plano quieren algo de diversión, en algunos complejos de Cinépolis y Cinemex podrás encontrar cintas para reírte un rato. Chicas Pesadas, Wonka, El Roomie o Con todos menos contigo, la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que logró revivir un clásico de la música de los 2000, son algunas de las películas de otros géneros que podrás ver en tu cine favorito.

    De todas las opciones, la más cómoda es prender tu dispositivo favorito desde el sillón de tu casa. Si eres de los que prefiere esta clase de planes, entonces te gustará esta película de ciencia ficción, que a diferencia de los clásicos dentro del género, te hará derramar una que otra lágrima. Dirigida por Christopher Nolan, esta película es considerada la más emotiva dentro de la ciencia ficción, además de haberse llevado el Premio Oscar a Mejores efectos visuales.

    The Hollywood Reporter

    Años antes de Oppenheimer, Nolan estuvo a cargo de Interestelar, cinta que contó con la música del inigualable Hans Zimmerman, conocido por su trabajo en El rey león y Gladiador. Con un elenco de estrellas comprendido por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Matt Damon, Interestelar se convirtió en un éxito comercial con más 677 millones de dólares en todo el mundo. Puedes disfrutar de Interestelar esta misma noche si estás suscrito a Amazon Prime Video y HBO Max.

    Interestelar está ubicada en un futuro con abundantes desastres, hambrunas y sequías. Ahí, Joseph Cooper dirige una granja con su suegro y sus hijos, Tom y Murph. Luego de que la pequeña Murph cree que en su cuarto hay un fantasma, Joseph descubre que en realidad son coordenadas que los lleva a una instalación secreta de la NASA, donde se encuentran con el doctor Brand. Él les explica que sólo hay una forma de asegurar la supervivencia de la humanidad: los viajes interestelares.

    The New York Times

    Ahora que un agujero de gusano se ha descubierto en los confines del sistema solar, esto permitirá a un equipo de astronautas ir a donde ningún hombre ha ido antes en busca un planeta que pueda contar con el entorno necesario para mantener a salvo a la vida humana y alejarlos de una destrucción inminente. Interestelar es una fascinante historia de un grupo de personas que arriesgan todo por un futuro para la humanidad en un viaje a través del tiempo y el espacio.

    Interestelar
    Interestelar
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2014 | 2h 49min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top