Mi cuenta
    Famosa actriz confirma su regreso a ‘Scream 7’ sin Melissa Barrera y Jenna Ortega
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En los últimos meses la saga de terror ‘Scream’ ha visto toda clase de polémicas a su alrededor, especialmente después de despedir a la actriz Melissa Barrera luego de publicar su opinión sobre la guerra entre Israel y Hamas.

    No hay forma de evadir la polémica en torno a la saga Scream, pues no sólo es una de las más exitosas y queridas por los fans del terror, también se ha metido en temas que divieron al público, pues en noviembre del año pasado, la producción despidió a la actriz Melissa Barrera por publicar apoyar a Palestina. Al poco tiempo Jenna Ortega abandonó el proyecto y parecía ser el fin de esta franquicia.

    Todo cambió hace unos momentos cuando una de las actrices más emblemáticas de la saga compartió un mensaje en Instagram donde confirmó su regreso en medio de dichas polémicas. ¿Estamos ante un exitoso regreso de Ghostface?

    Paramount Pictures

    Se trata de Neve Campbell, actriz que le ha dado vida a Sidney Prescott desde hace casi 30 años, pero que decidió no participar en la sexta película de Scream por problemas salariales. "¡Estoy tan emocionada de anunciar esta noticia! ¡Sidney Prescott vuelve!”, mencionó en redes sociales.

    Paramount Pictures

    “Siempre ha sido un placer y un honor interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí, nunca ha disminuido. Estoy muy contenta y orgullosa de decir que me han pedido, de la manera más respetuosa, que vuelva a llevar a Sidney a la pantalla y ¡no podría estar más emocionada!”.

    La publicación también fue acompañada de una fotografía del guion de la séptimo película de Scream, misma que será dirigida por el escritor original de la saga, Kevin Williamson, mediante un guion de Guy Busick.

    Paramount Pictures

    “Aunque he tenido la increíble suerte de hacer estas películas con el maestro del terror Wes Craven y con el maravilloso equipo de Matt y Tyler, he soñado durante muchos años con lo increíble que sería hacer una de estas películas con Kevin Williamson al timón. Y ahora está sucediendo, ¡Kevin Williamson va a dirigir Scream 7!”, dijo Campbell.

    Paramount Pictures

    A los increíbles fans de Scream, espero que estén tan emocionados como yo. Nos vemos en el set Kevin Williamson.

    La noticia de Neve Campbell ha reactivado el proyecto de Scream 7, por lo que aún es muy temprano para conocer detalles precisos sobre la historia, elenco o fecha de estreno, pues la producción viene de una pausa notable. ¿Te emociona el regreso de Campbell?

    Scream 7
    Scream 7
    Dirigida por Kevin Williamson
    Con Neve Campbell, Courteney Cox
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top