Mi cuenta
    'Dragon Ball Z': Uno de los episodios famosos del anime tiene un Funko Pop! edición limitada
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Une a tu colección un Funko Pop! especial de uno de los capítulos más divertidos de Dragon Ball Z que puedes encontrar en Amazon.

    Los fans de Dragon Ball podrán revivir un momento icónico de la serie con la figura de Funko Pop! edición limitada inspirada en el capítulo 125 de Dragon Ball Z. La figura captura a Goku (Mario Castañeda) en su peculiar atuendo de camisa y pantalón de mezclilla, en tonos naranja y azul, listo para su examen de conducir.

    Funko Pop! edicion especial de Goku
    Contienen un funko Pop! de tamaño de 10 centímetros
    259.00$
    Comprar en Amazon

    Esta edición limitada, disponible en Amazon por el precio de tan solo 259 pesos mexicanos, conmemora uno de los episodios más memorables de la serie, donde Goku se enfrenta a un inesperado reto: obtener su licencia de conducir. El capítulo, cargado de humor y nostalgia, se ha convertido en un favorito entre los fans por su humor ligero y la inusual faceta de Goku como estudiante de manejo.

    Funko Pop!

    La figura de Funko Pop! captura a la perfección la esencia del capítulo, con detalles como el volante de un automóvil y la expresión nerviosa de Goku. La edición limitada añade un valor especial para los coleccionistas, quienes podrán atesorar este peculiar momento de la historia de Dragon Ball. Esta figura se suma a la amplia colección de figuras Funko Pop! de Dragon Ball, que abarca personajes de todas las sagas de la serie y películas. Los fans podrán encontrar a sus personajes favoritos, desde Goku y Vegeta hasta Gohan y Freezer, en adorables figuras.

    Recuerda que este producto lo podrás tener con envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día, si cuentas con una membresía de Amazon Prime y no olvides que la serie la puedes ver en diversas plataformas como Prime Video y Crunchyroll.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top