Mi cuenta
    'Harry Potter': Uno de sus LEGO más impresionantes tiene 28% de descuento y así puedes conseguirlo
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Une a tu colección este nuevo set de LEGO 'Harry Potter' de Patronus que tiene la tienda Mercado Libre con entrega gratis.

    Los fans de Harry Potter y sus aventuras mágicas podrán recrear una de las escenas más icónicas de la saga con el nuevo set de LEGO Expecto Patronum. Disponible en Mercado Libre, este set te permite construir dos diferentes Patronus uno en forma de ciervo, tal como lo conjura Harry (Daniel Radcliffe) para defenderse de los Dementores en la película del Prisionero de Azkaban y otro es un lobo, Patronus del profesor Lupin (David Thewlis).

    LEGO Patronus Harry Potter
    Contiene 754 piezas con dos mini figuras de Harry y el profesor Lupin
    1439.00$
    Comprar en Mercado Libre

    Con 754 piezas, este set es ideal para fans mayores de 14 años que buscan un desafío de construcción este importante conjuro. El Patronus terminado mide 70 centímetros de altura, e incluye elementos translúcidos en azul claro que le dan un brillo mágico. Además, el set incluye dos minifiguras: Harry Potter con su varita y Remus Lupin, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. La pieza coleccionable de LEGO tiene un precio de tan solo 1,439 pesos mexicanos y además tiene la promoción activa de Mastercard del 10% de descuento adicional pagando con tarjetas de crédito o débito.

    LEGO

    J.K. Rowling, la autora de la serie de libros de Harry Potter, ha creado un universo mágico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Las películas basadas en sus libros han sido un éxito de taquilla y han generado una gran cantidad de mercancía, incluyendo este set de LEGO Expecto Patronum que es un regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter, el cual permite a los fans nuevamente vivir escena memorable de las películas.

    Mercado Libre te hará llegar este set sin costo de envío y tu entrega puede ser al siguiente día, dependiendo de tu lugar de residencia. Recordemos que estas películas podrás verlas dentro de la plataforma de Max junto a su especial de 20 aniversario.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top