Mi cuenta
    Netflix: 48 horas de estreno y esta serie ya encabeza el ranking mundial y destrona a ‘Avatar’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘Avatar: La leyenda de Aang’ es uno de los estrenos más grandes de Netflix en lo que va del año, pero este nuevo título de la plataforma sólo tardó 48 horas en volverse lo más visto en todo el mundo. Te contamos de cuál se trata.

    Netflix ha roto récords de audiencia con series como Stranger Things, Merlina y One Piece, pero en los pocos meses que van del 2024 llegó una de las producciones más esperadas de la plataforma y cuyo estreno causó intriga entre los usuarios del servicio. Avatar: La leyenda de Aang es la adaptación live-action de la famosa serie animada de Nickelodeon, por lo que millones de fans que crecieron viéndola se encontraban a la expectativa de lo que el gigante del streaming podría lograr con ello.

    Después de su llega al catálogo de Netflix hace algunas semanas, la serie protagonizada por Gordon Comier se volvió una de las más reproducidas dentro de la plataforma y aunque recibió algunos elogios por sus efectos visuales, no alcanzó el mismo alcance que otras producciones como la del elenco liderado por Iñaki Godoy. Sin embargo, estuvo en el top de lo más visto por algunas semanas, pero ahora fue desbancada por una serie que apenas se integró al repertorio.

    Esta serie de comedia cuenta con las actuaciones de Theo James y Kaya Scodelario, además de que fue creada por uno de los directores británicos más populares de este siglo y del cine de acción. Aunque no ha pasado ni una semana desde que estrenó, la producción ya lidera el ranking mundial y de acuerdo con datos de FlixPatrol, el título ya se colocó en el puesto número uno en 68 países, incluidos estados Unidos, Francia y Brasil, uno de los mercados más grandes dentro de Latinoamérica.

    Se trata de The Gentlemen de Guy Ritchie, el realizador detrás de producciones como Snatch: Cerdos y diamantes y Sherlock Holmes. Si el nombre se te hacía conocido probablemente es porque ya has visto la película homónima de 2020, también dirigida por él, que contó con las actuaciones de Hugh Grant, Matthew McConaughey y Colin Farrell.

    Netflix

    La serie se compone de ocho episodios que presentan la vida de Eddie Horniman (James), un aristócrata oriundo de Inglaterra que anteriormente pertenecía al ejército y hereda una inmensa propiedad tras la muerte de su padre, pero así como es el sucesor de una gran fortuna, tendrá que hacerse cargo de los problemas que dejó su familiar antes de partir e involucran un trato con un grupo de mafiosos, quienes tienen una granja de marihuana clandestina.

    Si eres fanático del actor de The White Lotus, así como de las producciones de crimen y acción al estilo de Ritchie, tal vez The Gentlemen sea tu próxima opción para maratonear en streaming. Eso sí, esta serie no es una copia idéntica del largometraje de 2020, entonces no te embarcarás en una calca de una historia ya conocida. Recuerda que este nuevo proyecto también protagonizado por Giancarlo Esposito ya se encuentra disponible en Netflix.

    Los Caballeros
    Los Caballeros
    Fecha de estreno 2024-03-07 | mins
    Series : Los Caballeros
    Con Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top