Mi cuenta
    Para maratonear en Netflix: el “antihéroe” más querido de la televisión te hará reír y llorar
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    ¿Tienes ganas de un maratón en streaming? Esta serie de televisión ha sido un clásico desde hace casi 20 años y tiene uno de los personajes más icónicos de la cultura popular.

    Decenas de proyectos han llegado a la televisión y se han convertido en clásicos dentro de las audiencias, pero pocos han logrado permanecer tanto tiempo en la mente de los espectadores. Los Soprano, Friends y Breaking Bad son algunas de las series que más impacto han logrado a través de las décadas, pero si hablamos de comedia no podemos omitir una de las producciones más emblemáticas de los últimos 20 años.

    Más allá de How I Met Your Mother y otros títulos exitosos como Modern Family, una de las series más reconocidas entre los fanáticos de la comedia es un remake de una producción originaria de Reino Unido que contó con las actuaciones de Ricky Gervais y Martin Freeman. Desde su estreno en 2005 y hasta su finalización en 2013, la serie dio al público épicos episodios que se volvieron esenciales en la historia de la televisión, pero también dio momentos dignos de comedias románticas y otros que nos causaron cringe o tristeza.

    Steve Carell fue el actor seleccionado para darle vida a Michael Scott, considerado por algunos como un antihéroe de The Office. El manager de Dunder Mifflin en Scranton, Pennsylvania era un jefe odiado por sus subordinados, pero él los consideraba más que un grupo de empleados. A pesar de que la convivencia dentro de la empresa de papel era fastidiosa para muchos de sus trabajadores, siempre había momentos para reír, pero también para llorar; además de que las bromas entre Jim (John Krasinski) y Dwight (Rainn Wilson) casi son consideradas un legado cultural.

    La adaptación corrió a cargo de Greg Daniels, quien trajo la historia británica a la televisión americana y fue catalogada como una versión incluso mejor que la original. Jenna Fischer, Mindy Kaling, Ed Helms, Leslie David Baker, B.J. Novak y Brian Baumgartner fueron algunos de los miembros del extenso elenco que continúa siendo sumamente querido por los espectadores. Después de mantenerse al aire por 9 temporadas, la serie nos dio épicos episodios como “Fire Drill”, “The Dundies”, “Scott's Tots” y por supuesto, “Dinner Party”.

    NBC

    Si nunca has visto The Office, lo más probable es que al menos alguna vez te hayas cruzado en internet con los memorables memes que fueron extraídos de capítulos de la serie como la vez que Michael llegó escuchando en su carro “Just Dance” de Lady Gaga y dijo “It’s Britney, bitch” o la inolvidable frase que caracterizó la serie, “That’s what she said!”. La producción televisiva contó con 201 episodios en total y sabemos que no podrás verlos en una sentada, así que si tienes ganas de maratonear por las próximas semanas o meses, podrás encontrar todas las temporadas a través del catálogo de Netflix.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top