Mi cuenta
    ‘Venom 3’: ¿Por qué el nuevo título confirma el peor temor de los fans?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que tenemos nueva fecha para ‘Venom 3’, también se reveló recientemente el título final de la película. Y aunque esto podría sonar como algo positivo, la realidad es otra e incluso, algunos fans han comenzado a preocuparse.

    Uno de los personajes más queridos del universo de Spider-Man, además de Peter Parker, sin duda es Venom, el famoso simbionte que ha tenido roles como villano y antihéroe a lo largo de los años. Esto lo hemos visto en sagas como El hombre araña de Sam Raimi o la más reciente protagonizada por Tom Hardy.

    Esto ha hecho que Venom tome un papel importante en el cine, motivo por el que las recientes actualizaciones sobre la fecha de estreno y título dividieron a los fans. Por una parte ahora sabemos que la nueva película llegará el 25 de octubre de 2024 a cines de Estados Unidos, por lo que es casi un hecho que Latinoamérica tiene una fecha muy cercana.

    Sony Pictures

    Sin embargo, las cosas se complican al revelarse el título de la película: Venom: The Last Dance. Sí, tal como puede leerse, se trata del “último baile” del personaje y esto nos deja mucho que pensar. Por una parte este término es común dentro del deporte, tal como lo vimos con el documental de Michael Jordan, pues esto hace referencia al último reencuentro de un equipo.

    En terrenos cinematográficos, también hemos visto esta clase de títulos para dejar claro que sí, la saga termina, tal como sucedió con Magic Mike de Channing Tatum, pues decidieron nombrar la última entrega como The Last Dance.

    Sony Pictures

    ¿Adiós a Tom Hardy como antihéroe de Marvel?

    Luego de dos entregas en la pantalla grande, no es descabellado considerar que Venom: The Last Dance sea la última película del querido antihéroe de Tom Hardy, además la entrega pasada, Carnage liberado, no gozó de enorme éxito tal como sucedió con la primera.

    Hasta el momento no es un hecho que realmente Tom Hardy se está despidiendo del personaje, pero ya tenemos varias pistas que podrían indicarnos el camino que seguirá el personaje.

    Sony Pictures

    ¿No habrá Venom vs. Spider-Man de Tom Hardy y Tom Holland?

    Esto mismo nos lleva a pensar sobre el tan pedido duelo entre Spider-Man de Tom Holland y Venom de Tom Hardy, algo que pareciera no estar sucediendo, pues la pareja de Zendaya no está del todo convencido de volver como el amigable arácnido y sigue esperando un guion adecuado.

    Marvel Studios

    Y no debemos echar en saco roto el argumento multiversal que tanto ha defendido Marvel en los últimos años desde Doctor Strange en el multiverso de la locura hasta Spider-Man: No Way Home, por lo que si es que la Casa de las Ideas de Kevin Feige realmente quiere enfrentar a la araña contar el simbionte, bien podría ser con una versión diferente de Eddie Brock y traer a un nuevo actor para reemplazar a Tom Hardy.

    Aún quedan muchas preguntas por responder, por lo que será crucial ver Venom: The Last Dance para conocer los planes de Marvel y Sony en un futuro. Eso sí, debemos hacernos a la idea que existe una posibilidad de despedirnos de Tom Hardy como Eddie Brock, al menos en la saga que le brincaba películas individuales.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top