Mi cuenta
    "Actué como un idiota y me dieron papeles de idiotas": Chris Evans no tiene ningún interés en ser una gran estrella de cine y prefiere mirar los árboles
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los primeros papeles de Chris Evans en la gran pantalla no fueron precisamente relevantes. Según el actor conocido por ser el Capitán América "actuó como un idiota" por lo que le dieron malos papeles.

    Julia Roberts, Tom Cruise, Brad Pitt y Meryl Streep no nacieron siendo los grandes rostros de Hollywood que son ahora. Muchos años antes de convertirse en figuras del cine, estos y otros actores y actrices pasaron tiempo esperando la oportunidad que los llevaría finalmente al estrellato. Para muchos, la primera aparición que tuvieron en la gran pantalla no es su mejor trabajo, y en ocasiones, no se enorgullecen de ello.

    Este es el caso de Chris Evans. Tuvieron que pasar muchos años para que Evans sorprendiera al mundo entero al ponerse el traje de Capitán América y formara parte del exclusivo club del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, antes de ser el líder de Los Avengers, Evans protagonizó un par de películas que no son precisamente un motivo de orgullo para el actor de Un don excepcional. Según el propio Evans, todo se debió a la percepción errónea que tenían de él.

    "Me presenté como un idiota. Y me dieron muchos papeles estúpidos", fueron las palabras de Chris Evans en una entrevista con GQ con las que admitió que su comienzo en el cine estuvo repleto de películas no tan relevantes. Por fortuna, a pesar de los tropiezos al inicio de su carrera, al actor de Los 4 Fantásticos no le da mucha importancia a ser una estrella de cine.

    Youtube

    Evans se abrió camino en Hollywood a finales de los noventa y principios de los 2000 con películas de comedia. Su primer gran protagónico fue en No es otra tonta película americana, una cinta que parodiaba todas las comedias románticas populares de la época como 10 cosas que odio de ti, Ella es así, American Pie, Ya no puedo esperar y muchas más. Sin saberlo, par de décadas después, Evans sería una de las caras más reconocidas del cine y el entretenimiento.

    Cinemablend

    Tras haber desfilado por alfombras rojas de todo el mundo, el mayor interés de Evans está en las cosas más cotidianas y naturales como los árboles. "El hecho de que los árboles sean verdes me sorprende", dijo en la misma entrevista. Por esa razón, Evans tomó la decisión de regresar a Massachusetts en 2019 después de terminar Avengers: Endgame para tener "una vida más pura en un lugar donde su ego y sus inseguridades no tuvieran una presencia tan dominante”. Si quieres ver No es otra tonta película americana, puedes encontrarla en el catálogo de Netflix.

    No es otra tonta película americana
    No es otra tonta película americana
    Fecha de estreno 12 de abril de 2002 | 1h 29min
    Dirigida por Joel Gallen
    Con Chris Evans, Chyler Leigh, Jaime Pressly
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top