Mi cuenta
    'Taylor Swift': The Eras Tour en Disney+ dura más que el mayor éxito de Marvel en su historia
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    The Eras Tour de Taylor Swift, película que supera en duración al último gran éxito de superhéroes de Marvel con 3 horas y 30 minutos.

    Este 14 de marzo, Disney+ se viste de gala para recibir a The Eras Tour (versión Taylor), la película que captura la magia de la gira mundial más exitosa de la artista estadounidense. Con una duración de 3 horas y 30 minutos, este film se convierte en el más extenso de la plataforma, superando a Avengers: Endgame (3 horas y 1 minuto), la cinta de Marvel que ostentaba el récord hasta ahora y también superando a cintas como Hamilton.

    The Eras Tour (versión Taylor) ha generado gran expectación entre los fans de la cantante, quienes podrán disfrutar de un recorrido musical por las diferentes eras de su carrera. La película incluye cuatro canciones acústicas adicionales que no se vieron en el corte de cine. La película comienza con Taylor Swift interpretando Cruel Summer, tema que da inicio a la gira. A partir de ese momento, el público es transportado a un viaje a través de las diferentes etapas de la carrera de la artista, desde sus inicios country hasta su etapa pop más reciente.

    The Eras Tour

    The Eras Tour (versión Taylor) no solo es un deleite para los fans de la cantante, sino también para los amantes de la música en general. La película presenta una gran variedad de géneros musicales, desde el country y el pop hasta el rock y el indie, marcando un hito en la historia de Disney+. La película no solo es la más larga de la plataforma, sino también una de las más esperadas por el público. Este lanzamiento consolida a Disney+ como un espacio donde los fans de la música pueden encontrar contenido atractivo para todo público.

    Si bien The Eras Tour (versión Taylor) es una película que sin duda dará mucho de qué hablar. No solo por su extensión, sino también por su contenido y por el significado que tiene para los fans de Taylor Swift. Un film que ya forma parte de la historia de Disney+.

    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2024 | 3h 30min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top