Mi cuenta
    ¿Mejor que ‘Bridgerton’? Casi 10 años después, esta querida serie podría tener una nueva temporada
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Me encantan los musicales de Jacques Demy y los autores de la Nueva Ola Francesa. Lo que más me fascina del cine es su habilidad para transportarnos a otras épocas.

    ‘Bridgerton’ es la serie de época más querida del momento, pero antes de ella existió una que era incluso mejor y luego de 6 temporadas y 2 películas, tal vez regrese con una nueva entrega.

    Netflix ha conseguido las miradas de todos los amantes de las producciones de época gracias a Bridgerton, la serie producida por la creadora de Grey’s Anatomy que se convirtió en el drama juvenil más exitoso de los últimos años. Protagonizada por Jonathan Bailey y Nicola Coughlan, esta historia fue descrita como un Gossip Girl del siglo XIX, sólo que llena de moda de otra era y con romances a la antigua.

    Después del éxito de este título de Netflix, otras series como The Buccaneers y la precuela Queen Charlotte: Una historia de Bridgerton lograron encandilar a las audiencias, pero muchos años antes estrenó un programa que podría considerarse como la madre de todas y aunque terminó hace casi 10 años, existen rumores de que volverá con una nueva entrega.

    En 2010 llegó a los televisores una serie original llamada Downton Abbey, protagonizada por Michelle Dockery y Hugh Bonneville, en la que todo inicia luego de que el heredero de la familia Crawley muere en el Titanic. Son los inicios de los 1900 y los únicos descendientes que tiene el patriarca son mujeres, por lo que deben buscar a un familiar que sea el próximo propietario de su patrimonio. Si eres fanático de las series y películas de época, lo más probable es que ya hayas escuchado hablar de ella.

    Downton Abbey no era la simple serie sobre herederos y romance, sino que también mostró al espectador diversas tragedias que era tan impactantes como cualquier muerte en Game of Thrones. El programa terminó en 2015 luego de seis temporadas y 52 episodios, pero era tan querida que después se produjeron dos películas. Sin embargo, fuentes indican que los personajes podrían volver a finales de año aunque todo es top secret.

    Carnival Films

    De acuerdo con información de Daily Mail, la temporada 7 traería de regreso a Bonneville, Dockery, Elizabeth McGovern y Joanne Froggatt. Según los rumores, el rodaje comenzó hace algunas semanas pero todo se está tratando con mucha cautela para llegar con la gran sorpresa a todos los fans. Otros medios como RadioTimes y Digital Spy también hablaron sobre este proyecto secreto, aunque nadie ha confirmado si serán nuevos episodios o si se trata de una película. ¿Te gustaría ver de regreso a Maggie Smith y los aristócratas más queridos de la televisión?

    Downton Abbey
    Downton Abbey
    Fecha de estreno 2010-09-26 | mins
    Series : Downton Abbey
    Con Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top