Mi cuenta
    Juego de Cartas Disney Lorcana ya se puede comprar en México y este es su precio
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Este juego de Disney al estilo Magic ya se pueden adquirir en México, gracias a Amazon.

    Las aventuras de Disney cobran vida en un nuevo formato, pues por si no lo sabías existen las cartas de Lorcana, un juego de cartas coleccionables disponibles en Amazon que te invita a sumergirte en un mundo mágico donde tus personajes favoritos como Mickey, Maléfica, Cruella de Vill o hasta Blanca Nieves se enfrentan en épicas batallas.

    Cartas Lorcana de Disney
    Cartas con estilo único de los personajes de Disney
    332.00$
    Comprar en Amazon

    Lorcana te permite crear un equipo con los personajes más emblemáticos de Disney. Cada carta presenta un diseño único e ilustraciones vibrantes que capturan la esencia de las películas que los inspiraron, mismas que tiene un costo que va desde 332 pesos mexicanos, es importante mencionar que hay diversas expansiones y paquetes de cartas.

    Disney

    Para convertirte en un maestro de Lorcana, deberás dominar el uso de la tinta mágica. Este recurso te permite realizar acciones especiales, activar habilidades de tus personajes e incluso invocar poderosos hechizos. Además, para ganar una partida de Lorcana hay dos maneras diferentes, la primera es acumulando 20 puntos de Lore o la segunda es dejando a tu oponente sin cartas en su mazo. Cada personaje tiene habilidades y efectos únicos que te ayudarán a alcanzar la victoria.

    Este juego de cartas de Disney, tiene una enorme inspiración en el juego de cartas Magic, así que no te tome por sorpresa las similitudes del diseño. Asimismo, recuerda que estos paquetes son de importación, así que si cuentas con una membresía de Amazon Prime podrás tener envío gratis y entrega prioritaria.

    La Bella y la Bestia
    La Bella y la Bestia
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2010 | 1h 27min
    Dirigida por Gary Trousdale, Kirk Wise
    Con Robby Benson, Paige O'Hara, Jerry Orbach
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top