Mi cuenta
    En Netflix: Anne Hathaway inspiró esta miniserie que lleva 5 semanas en el top 10 de la plataforma
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    La película fue aclamada al momento de su estreno y sí, se está convirtiendo en todo un éxito del streaming...

    Los reboot cinematográficos y las viejas historias adaptadas a nuevas versiones y formatos están logrando un gran éxito en el streaming por lo que no es de sorprendernos que Netflix constantemente le apueste a éxitos románticos que son de los más populares en la plataforma.

    Así, al igual que Belleza Verdadera ha logrado mantenerse en el top 10 de la plataforma, hay una producción llegada recientemente que toma gran parte de su historia de una cinta en la que vimos a Anne Hathaway y Jim Sturgess tomar los papeles protagónicos.

    IMDb

    Presentada ahora en un formato de miniserie, esta historia recibe el nombre de Siempre el mismo día (One day) y está protagonizada por Leo Woodall y Ambika Mood quienes son los encargados de interpretar a Dexter Mayhew y Emma Morley.

    A su vez, ambas adaptaciones se basan en la novela de David Nicholls, publicada en 2009 que sigue a Emma y Dexter desde el día en que se conocen en la universidad hasta el futuro amoroso que su relación irá tomando cuando Emma finalmente se enamore por completo de Dexter.

    Netflix

    Luego de su estreno este año, Siempre el mismo día cuenta con una temporada ya disponible en Netflix que tiene un total de 14 episodios y que no debes perderte para comprender por qué pese a ser una tercera adaptación, está generando un impacto tan grande en las audiencias.

    Siempre el mismo día
    Siempre el mismo día
    Fecha de estreno 2024-02-08 | mins
    Series : Siempre el mismo día
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top