Mi cuenta
    Ella es la actriz que le robó el papel de sus sueños a Scarlett Johansson (es una de las personas más odiadas)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Scarlett Johansson perdió una gran oportunidad en su carrera y la actriz que la suplantó se ganó un Oscar, pero también el odio del público.

    Aunque muchos la recuerdan por su papel de Natasha Romanoff en Marvel, Scarlette Johansson tiene una carrera mucho más amplia con títulos como Perdidos en Tokio, Asteroid City, Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit. Sin embargo, había un proyecto con el que siempre soñó, pero el papel le fue arrebatado por otra famosa actriz.

    Además de la actuación, Johansson ha publicado dos álbumes, Anywhere I Lay My Head y Break Up, en los demostró sus habilidades musicales, las cuales le abrieron las puertas para prestar su voz en Sing, el musical animado de DreamWorks Animation. Pero aún con su gran preparación, eso no fue suficiente para que Tom Hooper la seleccionará en su película.

    Corría el año de 2012, cuando la protagonista de Bajo la piel, se presentó a la audición aún estando enferma. "Canté con mucha pasión", afirmó la actriz en Broadway.com en 2013. "Hice la prueba con laringitis. Hice todo lo que pude para no tener laringitis"; y aunque no hay pruebas de que esta fue un factor decisivo para descartarla, el papel de Fantine quedó a manos de otra actriz, quien ganó un Oscar debido a su gran dedicación.

    Anne Hathaway logró cautivar a Hooper en la audición y fue fichada para participar en la adaptación homónima de Víctor Hugo: Los Miserables con Hugh Jackman, Russell Crowe y Eddie Redmayne. El film recibió ocho nominaciones al Oscar, de los cuales solo se llevó tres, incluyendo el Mejor actriz de reparto, que fue para la protagonista de El diablo viste a la moda. Sin embargo, en esa época recibió mucho hate por parte del público y muchos lo atribuyeron a su discursos, en especial al que dio en los Globo de Oro.

    El Cadillac Negro

    En ese momento, Los Miserables recibió el galardón a Mejor película de comedia o musical, y a pesar de la presencia de todo el equipo, la actriz tomó el micrófono para continuar con su discurso argumentando que no le había dado tiempo para concluir su mensaje la primera vez que estuvo sobre el escenario. Muchos descalificaron su actitud, pues incluso en el Oscar parecía que había fingido sorpresa cuando recibió el galardón y hasta admitió que ensayó su discurso.

    eCartelera

    En 2021, la actriz de Siempre el mismo día, admitió en una entrevista con The Sun que recibió mucho odio injustificado. “No quiero desenterrar el pasado, pero tenía a mi monstruo ahí fuera, Internet se volvió en mi contra y me odiaban y fue algo muy grande”. Aún así, la percepción sobre su trabajo cambio y ahora es una de las actrices más queridas de la industria e incluso Johansson admitió que Hathaway hizo un excelente trabajo en Los Miserables.

    Mirando ahora la película, no había forma de que hubiese podido superar esa interpretación. Fue perfecta y creo que algo del destino. Pero sí, la prueba en sí misma me trajo muchos recuerdos del casting de Los Miserables para la joven Cosette [cuando era pequeña] y fue divertido volver a visitar eso.
    Los miserables
    Los miserables
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2013 | 2h 38min
    Dirigida por Tom Hooper
    Con Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top