Mi cuenta
    'Star Wars':¿Cuál es la diferencia de edad entre Anakin Skywalker y Padmé Amidala?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    El que uno de los romances más tórridos y tóxicos de la ciencia ficción no funcionara, quizá se debió a esta diferencia de edad...

    El universo de Star Wars ha fascinado a millones de personas en todo el mundo por la gran cantidad de magia, rebeldía, esperanza, valentía y honor que encarnan su historia.

    Cuando conocimos la vida de Anakin Skywalker y vimos cómo el elegido pasó al lado oscuro para después regresar en un último acto de voluntad y luchar del lado de la Fuerza contra la oscuridad, no pudimos hacer otra cosa más que maravillarnos.

    IMDb

    Sin embargo la historia de Anaky y la familia Skywalker no es lo único que ha intrigado y sorprendido a los seguidores de esta saga, sino que también lo han hecho los secretos ocultos sobre estos personajes

    Por lo tanto una de las preguntas más solicitadas e inquietantes para estas audiencias es la de la diferencia de edad existente entre Anakin y Padme Amidala que si bien viven un romance apasionado, este termina con un desenlace fatal para los dos.

    IMDb

    Para responder esta pregunta debemos recordar el primer momento en el que Anakin y Padme se conocen, y mencionar que en este momento Anakin era tan solo un niño que fue interpretado por el joven actor Jake Lloyd que después de la saga se alejó del mundo del entretenimiento y comenzó a enfrentar su propia lucha contra la esquizofrenia.

    En la película esta diferencia de edad parece más marcada que nunca porque ella, con 14 años de edad, muestra una madurez inusual para su adolescencia mientras que Anakin, liberado recientemente de la esclavitud por Qui-Gon Jinn (interpretado por Liam Neeson), tenía tan solo 9 años en ese momento.

    IMDb

    Tras quedar prendado de la belleza de su futura esposa, Anakin y Padme se convertirán en una pareja pero hasta mucho más tarde.

    Así es que con estos cinco años de diferencia -que se percibieron de manera más notable en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasm que en las otras películas- queda claro que la reina adolescente de Naboo tenía 27 años al momento de morir y dar a luz a Leia y Luke Skywalker, a la par que Anakin se convierte en Darth Vader a la edad de 22 años.

    IMDb

    Para refrescarte la memoria también te inviamos a ver la saga de La guerra de las galaxias actualmente disponible en Disney + donde hallarás otros títulos e historias de esta franquicia como Ahsoka y Visions.

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2005 | 2h 20min
    Dirigida por George Lucas
    Con Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top