Mi cuenta
    Esta es la mejor serie de todos los tiempos según fans de todo el mundo
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Hasta la fecha ostenta una calificación sorprendente dejando claro que su paso por la televisión es inolvidable, a pesar de haber tenido un cierre que no dejó satisfechos a muchos fanáticos

    Cuando nos cuestionamos sobre cuál será la mejor serie para ver bajo recomendación o descubrimiento propio surgen propuestas como Stranger Things, The bear o Beef. Y es común que en cuanto a programas de televisión la tendencia sea mencionar producciones más recientes, a diferencia de los largometrajes que se suele recurrir a clásicos antiguos.

    En este caso, el medio internacional FILMSTARTS se dedicó a contabilizar la opinión de su comunidad que abarca numerosos fans del cine y la televisión. Los resultados arrojaron evaluaciones que van desde las 0.5 a 5 estrellas para definir la calidad de cada proyecto televisivo, la mejor serie resultó ser una de la plataforma Max con 4.6 estrellas.

    Max

    Se trata de Game of Thrones, aquella intensa serie que nos presentó la lucha de varias familias por las místicas tierras de Westeros. La creación de David Benioff y D.B. Weiss también ocupa los primeros lugares en la lista de popularidad de IMDb pese a que muchos de sus fanáticos estuvieron algo inconformes con las dos últimas temporadas.

    Aparentemente, el controvertido final no tuvo un impacto tan negativo (en suma), pues las 6 primeras temporadas de la producción estelarizada por Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harington entre otros, logró cautivar a una gran audiencia internacional durante años. La serie comenzó a emitirse en 2011 y finalizó en 2019 convirtiéndose sin duda en una de las preferidas.

    Como buen amante de las series, sabemos que te queda la curiosidad por saber qué otras producciones lograron entrar en esta lista por lo que te daremos dos pistas: "Tú conoces el negocio y yo sé de química" y "¿Cuál es el costo de las mentiras?"

    Entre las preferencias de los usuarios por supuesto que también figura Breaking Bad, apenas debajo de Game of Thrones por unas cuantas milésimas. La serie ganadora de 14 premios Emmy que puedes ver a través de Netflix además tiene en su catálogo el mejor capítulo de una serie de televisión y en IMDb sostiene una calificación de 9.5 con más de 2 millones de votos.

    Netflix

    Finalmente, a este top 3 se suma la desgarradoramente brutal y majestuosa Chernobyl también de la plataforma Max. Si bien su calificación en FILMSTARTS es de 4.5 estrellas, lo que la coloca debajo de este otro par de fenómenos televisivos, la miniserie de Craig Mazin que nos cautivó en 2019 no puede pasar desapercibida.

    Especialmente debemos considerar que en comparación con las anteriores no se trata de una producción de largas y cuantiosas temporadas. Protagonizada por Stellan Skarsgard, Jessie Buckley y Jared Harris, la historia se compone sólo por cinco episodios que narran la intensa historia en torno a la explosión en la central nuclear de Chernobyl y sus consecuencias para la humanidad. La serie esta basada en la obra periodística de Svetlana Aleksiévich lo que otorgó vivacidad a la narrativa humana de la serie.

    Max

    Actualmente algunas de las series que están tras los mismos pasos de estas tres producciones podrían ser Shogun de Disney+, True Detective de Max e incluso The Boys en Prime Video. ¿Cuál sería tu elección si pudieses coronar a tu producción televisiva favorita?

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top