Mi cuenta
    'Harry Potter': Tu propia capa de invisibilidad por menos de 800 pesos con este descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Vuélvete invisible con la capa de Harry Potter que ahora puedes tener gracias a Amazon y a su mágico precio.

    Harry Potter

    La mágico de Harry Potter (Daniel Radcliffe), creado por la autora J.K. Rowling y llevado a la pantalla por Warner Bros., se ha convertido en un ícono cultural que sigue cautivando a personas de todas las edades. Ahora, los fans de la saga podrán vivir una experiencia aún más inmersiva con la capa de invisibilidad oficial, disponible en Amazon.

    Capa de invisibilidad de Harry Potter
    Producto oficial de la franquicia de Warner Bros.
    756.56$
    Comprar en Amazon

    La capa de invisibilidad de Harry Potter es un producto oficial autorizado por Warner Bros., lo que garantiza su calidad y autenticidad. Tal como la que utiliza Harry Potter en las películas interpretadas por Daniel Radcliffe, te permite desaparecer ante la vista de los demás. Con un diseño fiel al de la saga, la capa está hecha de un material ligero y suave que la hace cómoda de llevar y disponible en Amazon por el precio de tan solo 756 pesos mexicanos, no te espantes si cuando entres a la pagina vez el precio de 917 pesos, ya que al momento de procesar el pago te arroja el precio real a pagar, es decir, el precio que ajusta elimina el coste de importación.

    Amazon México

    Este artilugio mágico, no es un objeto mágico real, pero utiliza una tecnología innovadora para crear la ilusión de invisibilidad. La capa funciona con una aplicación gratuita que se puede descargar en un teléfono inteligente o tableta. La aplicación utiliza la cámara del dispositivo para capturar el fondo detrás del usuario y lo proyecta en la pantalla, creando la ilusión de que el usuario está invisible.

    Este producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega rápida, al contar con una suscripción de Amazon Prime, misma que te permitirá ver las aventuras del joven mago por el Prime channels de Max, en la aplicación de Prime, si tienes contratado el servicio.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2010 | 2h 26min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top