Mi cuenta
    'Pobres criaturas': A qué hora se podrá ver por Star+ la película con Emma Stone, ganadora del Oscar por mejor actriz
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Todo listo para ver la actuación más destacada de Emma Stone hasta la fecha con 'Pobres criaturas' que estrena por Star+.

    La aclamada película Pobres Criaturas ya podrás verla en la comodidad de tu hogar, a partir del 20 de marzo de 2024, la cinta ganadora del Oscar a Mejor Actriz con Emma Stone, estará disponible en la plataforma de streaming Star+ para México. El elenco de la película también cuenta con estrellas como Willem Dafoe, Mark Ruffalo y Ramy Youssef.

    Dirigida por Yorgos Lanthimos, Pobres Criaturas es una comedia oscura que te atrapará con su historia peculiar. Bella Baxter, interpretada por Stone, es una mujer con el cerebro de un bebé que, tras ser rescatada de una muerte segura, se embarca en un viaje de autodescubrimiento y venganza.

    Pobres criaturas

    La película estará disponible en Star+ a partir de las 01:00 AM (hora de Ciudad de México) del 20 de marzo y para ver de la película, solo necesitas estar suscrito a la plataforma de Star+ y disfrutar la cinta desde tu computadora, teléfono inteligente, tableta o Smart TV. Además del Oscar a Mejor Actriz, Pobres Criaturas ha sido galardonada con el Globo de Oro a Mejor Actriz - Comedia o Musical y el Premio BAFTA a la Mejor Actriz.

    También países como Nicaragua, Costa Rica y El Salvador la tendrán disponible desde la 01:00 AM, mientras que Colombia, Perú y Ecuador a las 02:00 AM y finalmente, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 04:00 AM. Asimismo, la plataforma Star+ alberga cintas ganadoras del Oscar como La forma del agua, de Guillermo del Toro, Jojo Rabbit, de Taika Waititi o La La Land: ciudad de sueños.

    Pobres Criaturas
    Pobres Criaturas
    Fecha de estreno 25 de enero de 2024 | 2h 21min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top