Mi cuenta
    La mejor película de Batman en los últimos años tiene 70% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Agrega a tu colección esta increíble edición de 'The Batman', disponible en Amazon.

    Los fans del Caballero de la Noche ya pueden disfrutar de la última entrega del superhéroe en la más alta calidad de imagen y sonido. The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, ya está disponible en Amazon en formato Blu-ray 4K Ultra HD.

    Blu-ray 4K Ultra HD The Batman
    Cuenta con material adicional
    363.63$
    Comprar en Amazon

    El Blu-ray 4K Ultra HD ofrece una experiencia cinematográfica inigualable con una resolución cuatro veces superior a la del Blu-ray tradicional. Además, incluye sonido Dolby Atmos que te sumergirá en la acción como nunca antes, por un precio de tan solo 363 pesos mexicanos.

    The Batman

    The Batman ha sido un éxito rotundo en taquilla y crítica. La película ha sido elogiada por su tono oscuro y realista, su trama intrigante y las actuaciones de Pattinson y el resto del elenco. El Blu-ray 4K Ultra HD de The Batman incluye una gran cantidad de contenido adicional, como Escenas eliminadas, comentarios del directo. ademas, de que podrás verla doblada al español y en inglés au idioma original.

    A pesar de que estas son importadas será compatibles con la mayoría de reproductores en México e incluso se puede ver en consolas como un Xbox Series X y PlayStation 5. Recordemos que lo podrás tener con envío gratis y el beneficio de entrega rápida al contar con una suscripción de Amazon Prime.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top