Mi cuenta
    Muere actriz de 'Amigas y rivales’ y ‘Soñadoras’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde se confirmó la lamentable noticia: una de las actrices más queridas y famosas de la televisión mexicana perdió la vida. Entre sus papeles más recordados se encuentran dentro de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’ y ‘Mi Secretaria’.

    Hoy es un lamentable día para la industria de la televisión mexicana, pues la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó esta tarde el fallecimiento de una reconocida actriz de telenovelas como Amigas y rivales, Mi secretaria y Soñadoras.

    A través de un mensaje en redes sociales se confirmó la muerte de Zoila Quiñones. “La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, reveló la ANDA.

    Especial

    El talento actoral de Zoila Quiñones la convirtieron en una reconocida actriz que marcó la historia de la televisión y los medios, pues en su trayectoria se encuentran otras telenovelas como En nombre del amor, Lágrimas amargas, Ana del aire y Mañana será otro día.

    ANDA

    Sin embargo fue su papel como “Adalina” en Mi secretaria, con el que se ganó un lugar muy especial en la memoria de los fans entre 1978 y 1986, donde demostró sus dotes cómicos. Hasta el momento no se ha confirmado su causa de muerte.

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (126)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top