Mi cuenta
    Godzilla: Estas son la figuras en descuento para coleccionsitas de lo retro
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Suma estas figuras coleccionables vintage de 'Godzilla' de la marca super 7, disponibles en Amazon México.

    Los nostálgicos fans del Rey de los Monstruos están más que emocionados ya que la marca Super 7 ha lanzado una colección de figuras retro de Godzilla en Amazon México, que transportará a los aficionados a la época dorada de los juguetes, mismos que están perfectos para celebrar el estreno de la nueva entrega de Godzilla y Kong: el nuevo imperio o seguir con la celebración del premio Oscar de Godzilla Minus One.

    Figura coleccionable de Godzilla
    Figura Vintage de Godzilla de 10 centímetros
    390.00$
    Comprar en Amazon

    Inspiradas en las clásicas figuras de acción de los años 70 y 80, estas figuras de Godzilla capturan la esencia del kaiju con un estilo vintage. Hechas con materiales duraderos con tamaño de 10 centímetros de altura aproximadamente, son perfectas para coleccionistas y amantes del monstruo atómico.

    Super 7

    La colección, disponible en Amazon México, incluye una variedad de personajes icónicos de la saga Godzilla, como: Gigan de 1972 por un precio de 390 pesos mexicanos, Godzilla de (cuatro dedos) 1984 en 443 pesos, Mechagodzilla de 1974 por un costo de 443 pesos mexicanos. Finalmente, Godzilla de (tres dedos) de 1962 por un precio de 495 pesos. Las figuras retro de Godzilla de Super 7 son un regalo ideal para fans de todas las edades y cuentan con cuerpos articulados.

    Recuerda que estas figuras cuentan con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega al siguiente día con una membresía de Amazon Prime. Asimismo, recuerda que la última entrega del MonsterVers llega a cines mexicanos este 28 de marzo del 2024.

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (759)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top